AL OTRO DÍA EN EL HOGAR los chicos se estaban despertando para comenzar las clases. El único que no se encontraba en el hogar era Martin, pero todos suponian que estaría con Nacho gracias a lo poco que había contado Rama sobre su salida de ayer.Feli había despertado a todas las chicas. Araceli al levantarse se acomodó su musculosa de dormir para luego ir al baño junto a Jazmín.
En la ducha estaban Tacho y Rama bañándose. Cuando la gitana y la rubia entraron se chocaron con Luca quien se quejaba.
Luca: Me tocaba a mi
Jaz: eu, salgan — se quejó mientras la más bajita bostezaba.
Arq: ¿ todavía no terminaron? Apuren — se cruzo de brazos.
Luca: no, pero si quieren podemos hacer un tres por uno. — ambas chicas sonrieron negando.
Tacho: Si, tres por uno de piña te voy a hacer— miró a luca desde la ducha.
Rama levantó la cabeza de igual forma viéndo también al castaño y a la de ojos claros con el ceño fruncido.
Rama: no te zarpes Luca, guanaco.
Feli había pasado por detrás de ellos negando y soltando un "apuren y no intimen".
A los minutos una discusión entre Lleca y Nico se hizo presente. El de trece años se oponía a bañarse, pero el mayor le ganó por cansancio haciendo que el rubio se acercara a ambas chicas. Encaminandose a las duchas.
Ara: eu, atrás, hace la fila — puso sus manos en su cintura negando — llegamos primero.
Nico: si, ponete atrás de Carlos y Roberto — le dijo a lleca.
Jaz: ¿ quiénes?— frunció el ceño—¿Qué Carlos y Roberto?
Nico: ¿ que hacen acá? Si los chicos se están bañando ustedes deben estar en el cuarto.
Ara: pero nos queremos bañar. — negó viéndolo.
Nico: los nenes con los nenes, las nenas con las nenas —señaló la puerta que llevaba al cuarto de las chicas.— al cuarto ya. Y no miren.
Ambas chicas rendidas abrieron la puerta del cuarto, Ortega sonrió y aprovechó que Nico no miraba para dedicarles una ultima mirada a Rama y Luca.
La rubia al oír las discusiones dentro del baño mixto decidió ir a ducharse en el baño de arriba. Cuando terminó se cambio con una remera y un short, y bajó buscando al resto de los chicos. Al no encontrarlos volvió al baño donde estaban todos.
La mirada de Rama quien se perfumaba la recorrió de arriba abajo lentamente con una pequeña sonrisa.
Rama: que...— sonrió viendola— que ángel, que diosa — asintió colocando un mechón del cabello de la rubia detras de su oreja.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 | rama ordoñez
Fanfiction𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎: que durará para siempre; que, habiendo tenido un principio, no tendrá un fin. "Desde los ocho años siento que mi propósito en esta vida era conseguir una venganza que solamente me estaba consumiendo. Nunca pensé que iba a dej...