Capitulo 1 - Extra

936 28 0
                                    

One shot - Futuro diferente

Nacido muerto.

La palabra resonó dolorosamente en la mente de Yuhi Kurenai mientras estaba sentada en la tierra fría y dura del campo de entrenamiento 8. Su caparazón normalmente frío y sin emociones se había roto en miles de millones de pequeños fragmentos después de escuchar la horrible noticia de que el hijo de Asuma no había sobrevivido a su paso a el mundo. Durante la semana pasada había llorado en cada momento del día, descuidando su vida, sus compañeros, su trabajo, su equipo. Simplemente no podía dejar de llorar. El dolor de perder tanto a su posible marido como a su hijo era demasiado para soportar los hombros de la belleza de ojos rojos. Muchas veces había pensado en suicidarse, diciéndose a sí misma que no le quedaba nada en este mundo por lo que vivir.

Kurenai estaba tan absorta en llorar que no sintió la familiar firma de chakra de uno de los ninjas más prometedores de Konoha.

Uzumaki Naruto estaba aburrido. Kakashi-sensei estaba dondequiera que estuviera cuando no estaba entrenando o en una misión con su equipo, Sakura había empezado a trabajar en el hospital durante parte de su tiempo libre y Sai era su habitual falta de emociones y socialmente incómodo. Naturalmente, Naruto no quería salir con él. Ni siquiera darse un atracón de ramen ayudó a curar su caso extremo de aburrimiento. Pensó que un pequeño festival de babosas lo ayudaría. Imagínense su sorpresa cuando llegó al terreno 8 y escuchó los sollozos y sollozos de una mujer llorando. Mientras se acercaba, miró hacia el pequeño terreno. Fue a su derecha donde encontró la fuente de los gritos de tristeza y dolor.

Era Kurenai-sensei. Estaba sentada de espaldas a un árbol, con las rodillas pegadas al cuerpo. Desde su punto de vista, Naruto pudo ver que su cabello normalmente descuidado a la moda ahora estaba demacrado y torcido. Había estado llorando durante mucho tiempo, si las pequeñas manchas de agua en el suelo eran una pista. Los sollozos entrecortados que emanaban de la mujer Jounin hicieron que el corazón de Naruto se estremeciera por una razón desconocida. Cada pensamiento que pasaba por su cerebro en ese momento (Ramen, entrenamiento, ramen, entrenamiento, ramen, entrenamiento, ramen...) inmediatamente murió y fue reemplazado por un único impulso más poderoso que una dosis del chakra de Kyuubi.

Ve a consolarla.

El impulso siguió molestando en la parte posterior de su cabeza hasta que Naruto lo obedeció. Moviendo sus piernas inusualmente rígidas, Naruto comenzó a caminar entrecortadamente hacia el campo de entrenamiento. Su paso se hizo más suave a medida que se acercaba a la mujer mayor. Ella parecía estar tan absorta en su llanto que no notó su aproximación. Incluso cuando él estaba a un metro de ella y agachado, ella todavía no lo notó.

"¿Kurenai-sensei?" preguntó suavemente. Kurenai se retorció y dio un pequeño chillido de sorpresa antes de intentar retroceder alarmada. La boca de Naruto se abrió un poco cuando pudo ver su rostro. Tenía los ojos inyectados en sangre; haciéndolos no del hermoso rojo que normalmente eran, sino de un carmesí más oscuro y triste. Sus párpados estaban hinchados y rosados, lo que significaba horas de llanto. Ríos de lágrimas corrían suavemente por su rostro. Nuevamente, Naruto sintió una inexplicable punzada de dolor en su corazón. Durante unos segundos, los únicos sonidos fueron los resoplidos ocasionales de Kurenai.

"¿Qué ocurre?" Preguntó Naruto vacilante, sintiéndose inusualmente nervioso por estar tan cerca de Kurenai.

"(Sniff) M-mi hijo... (Jadeo) nació muerto". Kurenai logró decir antes de estallar en otro sollozo. Naruto no sabía mucho sobre niños y partos, pero estaba bastante seguro de que "nacido muerto" significaba que el hijo de Kurenai no había salido con vida.

Naruto Lobo NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora