Capítulo 24 - Prueba de valor

1.1K 54 1
                                    



Cuando Naruto escuchó al Mizukage explicando sobre esta isla, estaba seguro de que era solo una exageración. Incluso si el pergamino así lo dijera, pensó que una criatura sola no sería una molestia.

Sin embargo, tan pronto como comenzó la prueba, toda el área se vio repentinamente rodeada por una densa niebla, haciendo imposible que cualquier ser humano pudiera ver la palma de su mano a menos que se colocara directamente frente a su cara. Incluso Ace estaba teniendo problemas mientras intentaba colocar una pata tras otra con gran dificultad, a veces confiaba en su sentido del olfato más que en su visión. El caso de Naruto no fue diferente ya que incluso tropezó con una roca estable y casi cayó al suelo.

Naruto soltó la máscara por un momento y trató de enfocar el chakra en sus ojos, pero era solo un desperdicio de energía, que podría usar mejor para situaciones más difíciles. Juntos, los dos intentaron encontrar su camino completamente cegado, hasta que Naruto tuvo una idea. Al revisar una serie de sellos manuales, moldeó el charka necesario.

Fuuton Daitoppa (Lanzamiento del viento: Gran avance Jutsu)

El viento aumentó repentinamente cerca de su posición, antes de que Naruto hiciera avanzar el viento reunido para al menos despejar esta maldita niebla. Sin embargo, y para su sorpresa, la niebla aún no mostraba signos de disipación. En este momento, ninguno de ellos sabía lo que estaba pasando. Era como si ambos hubieran muerto y ahora caminaran hacia los campos blancos ubicados sobre las nubes. De repente, cuando el rubio percibió un paso más, se dio cuenta de que el terreno había cambiado dramáticamente. Era simple y muy diferente del lugar donde estaban antes.

De repente, la misma voz profunda resonó en el claro.

En este momento, Uzumaki Naruto, estás siendo examinado. Era el deseo de tu madre que te entregara tu reliquia, pero el hecho es que el Clan Uzumaki alguna vez fue un nombre de guerreros, nacido con la voluntad de nunca rendirse incluso en las situaciones más peligrosas. Como Uzumaki, primero debes demostrarme que eres digno de recibir la herencia de Kushina-san "

Tal como estaba, Naruto y Ace no podían ver a la criatura, pero su voz hizo eco en todo el claro, atrayendo toda su atención. Naruto, sin embargo, estaba irritado por la vaga respuesta a sus respuestas. Ni una sola vez la criatura le dio alguna pista de lo que significaba, sino que seguía diciendo que lo examinarían. Y la irritación era bastante evidente ya que Naruto estaba golpeando su dedo continuamente mientras cruzaba los brazos con clara molestia, para diversión de Ace, ya que podía leer a su amigo como un libro abierto.

"Bien, quienquiera que seas, he terminado de esperar aquí. Vine aquí para encontrar una parte de mi vida que siempre extrañé y en su lugar aquí estás probando mi paciencia". Gritó Naruto a nadie, ya que no podía ver a la maldita criatura, pero tenía que desahogar sus frustraciones de alguna manera.

Y para gran irritación del hombre, la única respuesta que recibió fue una risa burlona que escuchó del maldito zorro dentro de su estómago. Lo peor fue que la conciencia de Kyuubi también se reía de él, enfureciendo aún más al miembro de Anbu cuando dejó de cruzar los brazos. Sin embargo, la risa burlona cesó, antes de que un fuerte chorro de agua apareciera desde la dirección noreste. La cabeza del dragón se materializó de la nada y sus amenazantes ojos amarillos se centraron en Naruto. Sus dientes alargados eran visibles cuando parecía que el dragón estaba ... divertido con esta situación.

Naruto Lobo NegroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora