Después de salir de la cueva, Naruto se sorprendió al ver la isla en toda su majestuosidad una vez más. La niebla increíblemente densa había desaparecido y podía ver que estaba en la ubicación más alta de la isla. Un pesado pergamino estaba atado a su espalda, así como el Ryuu no Heki (Lágrima del Dragón), cuando Naruto comenzó a caminar cuesta abajo donde Aoi lo esperaba con una sonrisa en su rostro.
"Ahora que tienes el contrato de los dragones, confío en que ya no me necesitarás, ¿verdad?" Dijo Ace, para sorpresa de Naruto, antes de notar que Ace estaba mirando el pergamino de invocación del dragón. Sabía las consecuencias de firmar un segundo pergamino de invocación, pero firmó de todos modos, sabiendo con certeza cuánto consideraba a su amigo de cuatro patas como una mera invocación en la que podía confiar.
"Una invocación no es más que un as bajo la manga del shinobi en un caso de extrema necesidad. Eres mi amigo y compañero, el más cercano que he tenido en mi vida. Quiero luchar junto a ti todo el tiempo, no solo cuando pueda no le gane a mi oponente ". La sonrisa nunca abandonó la cara del lobo ya que él ya sabía la respuesta de Naruto, pero aunque podía leer los pensamientos de uno, no significaba que no quisiera escuchar al rubio verbalizándolo de vez en cuando. Levantándose, el lobo comenzó a descender un poco de la montaña, mientras Naruto lo seguía con la mirada, preguntándose si tal vez su amigo se había lastimado al firmar otro contrato.
Sin embargo, ese pensamiento no tuvo sentido cuando Ace se volvió para mirar a su compañero Anbu.
"Vamos Naruto, no te preocupes por el rollo. Además, sería bastante egoísta de mi parte negarte lo que legítimamente te dejó tu madre. Ahora, Konoha es un viaje bastante largo desde aquí, así que mejor nos apuramos y terminar el viaje al océano antes del anochecer ".
Con eso, el lobo comenzó a correr hacia la parte inferior de la montaña con el rubio a cuestas.
Los dos no tardaron en llegar a la playa de la isla y comenzaron a correr en la parte superior del océano hacia las islas de Water Country, donde continuarían hasta Fire Country y finalmente Konoha. En el camino, Naruto y el compañero lobo discutieron muchas cosas, principalmente sobre el Ryuu no Heki atado a su espalda y sus supuestas habilidades. Según el Dragón, los poderes del arma se revelarían tan pronto como Naruto lo manejara, pero aparte de eso, la espada era como cualquier otra que haya manejado antes, excepto con símbolos creados por el dragón. Ace prometió ignorar las habilidades de esta arma específica cuando los dos llegaron a la misma isla donde se detuvieron antes de completar el viaje hacia Whirlpool Country.
Enfocando el chakra en sus extremidades, Ace y Naruto comenzaron a correr sobre el agua para llegar a la orilla del mar antes del mediodía.
El tiempo no era esencial para ellos, pero en unas pocas horas, estaría oscuro y tanto Naruto como Ace querían llegar a Water Country antes del atardecer. Mientras corría y prestaba atención al reflejo del sol en el agua, Naruto reflexionó sobre el reciente giro de los acontecimientos. Aparentemente, sus dos padres lograron decidir su destino incluso antes de que él naciera. El sellado de Kyuubi en realidad tenía dos razones y salvar a Konoha era una de ellas. El otro era que Naruto usara el poder del zorro para el beneficio de Konoha. Ahora, su madre planeó esta pequeña aventura en Whirlpool Country en detalle para que cuando él estuviera listo, recibiría su reliquia.
Hace un mes, ni siquiera sabía quiénes eran sus padres y ahora estaba tratando de cumplir con sus expectativas.
Sorprendió a Naruto cuán lejos lograron planear esto. ¿Qué pasaría si nadie pudiera controlar al Kyuubi y escapara una vez más? ¿Y si el cuerpo de Naruto no fuera apto para albergar al demonio?
ESTÁS LEYENDO
Naruto Lobo Negro
RandomDespués de que Naruto logró recuperar a Sasuke, el consejo y cierto Haruno lo culparon de casi matar al precioso Uchiha. Ahora, Naruto, un chunnin de Konoha cambia drásticamente, soltando su máscara emocional y poniéndose la máscara de la guerra. An...