Dentro de la sede de Anbu, Naruto y Kakashi estaban entrenando taijutsu. Han pasado un par de días desde su misión contra los malditos usuarios de las focas y hasta ahora, no se sabe nada de la respuesta de Orochimaru a su segundo al mando que fue asesinado por Kakashi. En este momento, Kakashi estaba observando mientras Naruto estaba pasando por una secuencia de katas avanzadas mientras soportaba pesas de veinte libras en cada miembro. Kakashi se sorprendió con la capacidad de Naruto como aprendiz rápido, ya que el rubio logró el estilo de taijutsu avanzado de Anbu en solo un día y ahora estaba aprendiendo a mejorar el poder de los golpes y su velocidad mediante el uso de pesas. "Una vez más, termina, estirando tu pierna sobre la altura de tus hombros" - Le enseñó a Kakashi, antes de ver a Naruto levantarse mientras las gotas de sudor caían libremente de su cuerpo.
Después de eso, Naruto casi cayó al suelo, jadeando como loco. "Wow, Kakashi-sensei, nunca pensé que tu método de entrenamiento fuera tan severo. Y aquí estaba pensando que Gai-sensei era un conductor de esclavos" murmuró Naruto, ganándose la risa de su sensei, quien a su vez, lanzó una botella de agua y una toalla nueva para que el rubio limpie el sudor y beba un poco de líquido para reponer un poco su respiración. "¿De qué estás hablando, Naruto? Para que tu ninjutsu llegue tan lejos, debes haber estado más agotado que esto. En cuanto a Gai, ¿por qué crees que me eligió como su máximo rival? Tenemos un sentido familiar de lo que medios adecuados de entrenamiento y de entrenamiento hasta que aparezca el agotamiento es la mejor manera de crecer más fuerte "- Explicó Kakashi, antes de ver a Naruto mirándolo como si fuera una segunda mano. Volví a pensarlo,
"Bueno, hagamos una última secuencia y luego terminemos por hoy" - Dijo Kakashi a la que Naruto asintió y se levantó, antes de comenzar la secuencia de golpes y patadas. Mientras se realizaba el entrenamiento, el equipo de Naruto unido a Yamato, Shikamaru y Shino estaban observando todo. "¿Naruto no descansa pronto, hace dos horas que hace esto?" - Preguntó Oso, ganándose un encogimiento de hombros en respuesta de Hawk y Yamato, sin embargo Shino y Shikamaru se quedaron sin palabras. Ambos entraron a Anbu para volverse más fuertes, pero ver el entrenamiento irreal de Naruto era algo que nunca habían visto antes y Shikamaru estaba comparando a Naruto con el nivel de resistencia de Lee y Gai. Yamato miró a los nuevos reclutas y sonrió al ver que estaban impresionados con el entrenamiento de Naruto. Actualmente, pensó que Kakashi estaba siendo un poco demasiado duro con el entrenamiento del rubio. Yamato recibió información sobre las constantes pruebas de Kyuubi y que él fue el último en ser usado como el oponente de Naruto. Según Kakashi, Naruto perdió porque centró su entrenamiento más en ninjutsu y genjutsu, perdiendo así el rastro de habilidades de contacto cercano como taijutsu y kenjutsu.
De regreso a Naruto y Kakashi, ambos estaban sentados en el suelo, hablando de la mejora de Naruto en el taijutsu y que Naruto avanzaría a kenjutsu avanzado, al ver que cada Anbu debe aprender cómo manejar adecuadamente el ninjato. "Descansa un poco, Naruto; en una hora, procederemos a la práctica del kenjutsu. Mientras estés sentado, aprovecha el tiempo para facilitar el flujo de tu chakra, mi Sharingan detecta inestabilidad en tu chakra que necesita ser reparado. Medita y circula tu chakra lentamente hacia los senderos de chakra. Mientras haces esto, iré a la biblioteca y tomaré algunos libros sobre el estilo kenjutsu avanzado de Anbu "- dijo Kakashi, a quien Naruto asintió y cerró los ojos antes de permanecer en soledad Hasta que Kakashi volvió con el libro.
=== Con Kurenai ===
Con poco o nada que hacer ya que su equipo ya no estaba bajo su cargo, Kurenai caminó alrededor de Konoha por un tiempo. Debido a que Shino estaba cumpliendo con el deber de Anbu, Kiba se obligó a entrenar duro para pasar las pruebas de Jounin y Hinata lo siguió. La niña Hyuuga estaba con su padre, aprendiendo formas avanzadas del jyuuken e intentando llegar a la etapa final del byakugan. Incluso si Hyuuga doujutsu no tuvo etapas, el ninja Hyuuga debe aprender a usar el Byakugan para diferentes propósitos. Como, por ejemplo, aumentar el alcance del ojo o ser capaz de activarse en un solo ojo, en lugar de en ambos, ahorrando la mayor cantidad posible de chakra. Caminó un rato hasta que pasó por la floristería de Yamanaka y decidió comprar algunas flores para hacer un nuevo jarrón y colocarlo junto a la ventana de su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Lobo Negro
RandomDespués de que Naruto logró recuperar a Sasuke, el consejo y cierto Haruno lo culparon de casi matar al precioso Uchiha. Ahora, Naruto, un chunnin de Konoha cambia drásticamente, soltando su máscara emocional y poniéndose la máscara de la guerra. An...