Capitulo dos

622 62 1
                                    

Una promesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una promesa

Los días pasaron, la reina cada día se sentía más indispuesta, y como era recurrente, Rhaenyra se sentía cada vez más ansiosa por el estado de su madre, sin embargo eran contadas las ocasiones en que le permitían visitar a su madre, por lo que pasaba la mayoría del tiempo volando con Syrax, su dragona consentida y sirviéndole las copas con vino a los lores en el consejo privado. 

 Sin embargo, ese día fue distinto, como todos los días ella volaba largas horas en Syrax, sin embargo, en esa ocasión como estaba con Alicent, solo voló una media hora, para luego bajar a pozo dragón, después de darle unas leves caricias a su dragona, sir Harrold, el guardia real del rey y de Rhaenyra, le agradeció entre leves chistes el que por fin hubiera bajado a salvo de la dragona dorada.

-Trate de no verse aliviado, sir Harrold.. -El caballero mayor sonrió ante la broma de la princesa.

-Lo estoy, cada vez que baja de aquella bestia a salvo, impide que mi cabeza este clavada en una pica.

Rhaenyra sonrió ante aquello, y sin más avanzó al carruaje, en donde Alicent la esperaba con una sonrisa.

-Syrax ya es tan grande como Caraxes.. Incluso ya tiene el espacio suficiente para dos monturas.. - Sugirió Rhaenyra, quien tenía una gran sonrisa junto a su cabello plateado desordenado.

-Te lo agradezco, prefiero seguir como espectadora...- Respondió Alicent, mientras le arreglaba el peinado a la princesa. - Vamos, al parecer, el príncipe Daemon llegó a King's Landing..

Rhaenyra, miró con curiosidad a la pelirroja, para seguirla, adentrándose en el carruaje, mientras ambas se sostenían y reían por intentar no caerse o golpearse a causa de los bruscos movimientos del carruaje, conversaban acerca de la inesperada llegada de Daemon. Rhaneyra sabía que Daemon había llegado hace un mes, pero no había pisado el palacio, al contrario, se rumoraba de que se hospedaba en un prostíbulo en la casa de seda junto a su amante, mientras que gastaba exuberantes cantidades de oro para el entrenamiento de los capa dorada.

-No creo que Daemon este en el palacio por cortesía a papá o a mamá, seguramente el entrenamiento de los capa dorada finalizó y tramará algo con ello...

-Me sorprendí cuando padre me contó que el príncipe aceptó ser el comandante de la guardia de la ciudad – dijo Alicent, mientras acariciaba los cabellos platinados de Rhaenyra, mientras le hacía trenzas- ¿piensas que el príncipe querrá hacer algo malo?

-Creo que hará algo malo para hacer un bien. -Respondió Rhaenyra mientras reposaba su cabeza en las piernas de Alicent, impidiendo que ella terminará con el peinado- mañana será el torneo en honor a mi hermano Baelon, que por cierto aún no nace y no saben si será niño...-dijo con ironía la albina- la cuestión es que miles de lords y ladys vendrán a King's Landing, supongo que Daemon limpiará las calles para que sea más seguro...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Queen Of The King'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora