POVEn el estado de Nueva York, un gran ciudad se ubicaba ahí. Más conocida como Teyvat al ser una cuidad grande, era normal que hubieran tantos ladrones, por eso se unían tantos policías cada año.
El coronel Álvarez estaba a cargo de ellos, pero bueno, fijémonos más en el que en los nuevos.
Mateo Álvarez, más conocido como el Teniente Álvarez, un tipo muy alto, más o menos 1.85 era formido, pelo negro y ojos azules, facciones marcada; 28 años, se unió a la policía cuando tenía 21 años, 6 años de experiencia se podría decir, al ser bueno con su trabajo, pudo ascender muy rápido, convirtiendose en coronel en su quinto año de experiencia. Su sueño era atrapar a todos los criminales, para el, ellos solo eran ratas, se aprovechaban de los demás, lo que más odiaba era que robaran dinero, o objetos valiosos, el pensaba que era estúpido, que mejor consiguieran trabajo.
El coronel entraba al edificio, le habían dicho que hay estaba uno de los criminales más famoso y peligroso.
Al entrar lo primero que vio fue una bala, que casi rozaba su mejilla, pero vio su traje, con el que siempre operaba.
Su traje tenía una capucha grande que cubria completamente su cabeza, dando una apariencia misteriosa y ocultando su identidad.
La parte superior del traje era una túnica larga y suelta que se cruzaba en el pecho, creando una apariencia asimétrica.
Habían varias correas negras que rodeaban su torso, proporcionando un ajuste seguro y una estética adicional.También se veian correas similares en los antebrazos. sus brazos también estaban cubiertos por guantes largos que se integraban con las mangas de su túnica.
No pudo verle la cara, pero el sabía, que Félix no era una buena persona.
Holaaa, somos nuevas en Wattpad y espero q les guste la historia, se vienen más capítulos :33
311.
ESTÁS LEYENDO
Cruce de Destinos ༄
Ciencia FicciónUn policía que se enamora de un criminal mientras le sigue los pasos. ¿Aceptará su enamoramiento o se arrepentirá?..... ◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️◻️ Advertencias ⚠︎ +18, contenido sensible, drogas y otras sustancias!