06. Final

60 5 10
                                    

—En el lado derecho, ¡nos encontramos con el mismísimo Lee MinHo!.. Alumno desde que tiene memoria y uno de los mejores en la especialidad, esperemos que derrote a su mayor rival.

MinHo caminaba moviendo su florete de forma circular mientras que colocaba su máscara en su cabeza, recibiendo aplausos y halagos de los espectadores de la batalla. Una pena que se fuera a dejar ganar.

—¡Por el otro lado tenemos al gran Han JiSung! Alumno de la AME desde los nueve años, ha pasado mucho desde la primera vez que se peleó con MinHo, ¿cierto? —el pelinegro rió por lo bajo con nostalgia—...Ya con veintitrés, es un gran avance.

De pronto, un castaño muy risueño apareció por la sala, llenándose de aplausos como le hicieron a MinHo hacía unos segundos. Él ya llevaba su máscara en su cabeza mostrando varios mechones rebeldes escapándose por su frente, sus argollas se meneaban al mismo ritmo que sus pasos, y sus mejillas regordetas achinaban sus ojos al sonreír.

A MinHo se le paró el corazón.

—Te machacaría, pero eres muy mal perdedor —murmuró MinHo en el oído de Han con un tono más grave del habitual, al castaño le dieron escalofríos.

—¿Perdón? —lo miró ofendido, MinHo solo le guiñó el ojo antes de colocarse su máscara.

—Y ahora, con ambos competidores, podremos dar comienzo la batalla en la que todos ustedes han apostado... Veamos quién gana —Chris, el presentador del combate, se retiró de la zona con una sonrisa, dejando que todos pudieran observar la "intensa" pelea que ambos llevarán a cabo.
Ambos chicos bajaron sus máscaras y se colocaron en guardia.

El combate no empezó muy intenso, lo único que pudo ver MinHo fue a su hermano acompañado de su amigo y del estúpido Seo, pero justo Han intervino comenzando a atacar.
MinHo se defendía como podía y, alucinado por el cambio de táctica de su rival, trató de colocarse en la posición idónea para contraatacar. JiSung era tan rápido que MinHo se empezaba a marear, no ejercía los movimientos como quería por el hecho de la nueva estrategia de MinHo, haciendo que a los quince minutos aproximados, JiSung lanzara el florete de MinHo decenas de metros a la izquierda con un contragolpe en la muñeca del ambidiestro, que llevaba su florete en la zurda.
Han simplemente tocó su pecho con suavidad al ver que MinHo alzó sus manos hacia arriba, sonriendo bajo su máscara a ver cómo al fin lo había derrotado delante de una gran multitud de público,  que aplaudían por la victoria inusual del bajo.

Lo que Han no sabía, es que MinHo no le había dejado ganar, sino que había ganado por sus métodos.

Ambos chicos volvieron a levantar sus máscaras, viéndose de nuevo el uno al otro, solo que con un brillo peculiar en sus ojos. MinHo pronunció en un leve susurro "bien hecho", y Han solo pudo sonrojarse y asentir.

—Y, oficialmente, el ganador de este primer combate... ¡Es Han JiSung! Y muchas gracias a todos ustedes por sus apuestas, han sido muy-

Un fuerte estruendo hizo que toda la sala retumbara, Hyunjin miró a MinHo con miedo desde las gradas, y este conectó miradas con Hwang.

Por instinto, MinHo agarró el micrófono que Christopher poseía en sus manos y se lo arrebató, haciendo que Han frunciera el ceño.

—Todos... Pueden correr.

Otro estruendo volvió a oírse, solo que esta vez era aquella alimaña que JeongIn describió delante de sus narices, MinHo entró en pánico, al igual que todas las personas de las gradas.

Comprobado por los ojos de Lee MinHo, el virus creado por los Laboratorios Químicos de Corea era transmitido por una mordedura en alguna parte del cuerpo, por lo que el virus comenzó a expandirse rápidamente por las personas de la sala al ver a aquel bicho descontrolado.

Fencing. 𝖬𝗂𝗇𝖲𝗎𝗇𝗀 #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora