-Un disparo se escucha en la habitación de Adrián y este mira a los demás que solo llaman a limpieza.
Je suis de retour... Fils de pute
- habló Adrián en su idioma.
-volviendo con el personaje principal.
Me encanta como hablan los franceses, es raro no?
-Suspira y cierra el block de notas de su celular- ser de un país que no tiene futuro alguno... Bueno la mayoría de Latinoamérica - se ríe un poco- detesto esto - se levanta y va a la cocina a prepararse un poco de puré con pescado frito.
Bueno mientras esperamos a que se cocine está delicia para algunos y para otros no comienzo diciendo..
Mi ortografía a veces es buena otras veces no
Puede que se enamoren demasiado rápido pero es porque me encanta lo rápido que se enamoran y pum! Sexo!!! O no? A ustedes no les gusta? A mi sí
Obvio aquí se trata sobre un chico De Latinoamérica no voy a decir que país, y un francés obviamente de Francia de donde más? 🤨 De Estados Unidos? Puede ser posible *irónicamente hablando*
- terminé de preparar mi almuerzo y me senté en el sofá a comer mientras veía una película, solo... Como siempre.. antes vivía con mis padres pero que, ellos ni siquiera me dejaban salir a la esquina, y lo peor es que intentaban controlarme en todo y pues me revelé a los 18 años... Termine quedándome con una amiga y tuve que empezar a trabajar.. triste cierto? Na' de hecho lo hice por mi bien.... Mi familia era muy tóxica y a quien chucha le estoy contando esto? Tsk, pésimo...
Pasan los días y voy a trabajar pues no pude ir a la universidad... Y yo quería estudiar medicina pero bueno.. mi vida es feliz tal y como es, me doy animos para seguir adelante y trabajo de medio tiempo como repartidor, limpiador de mansiones, regador, limpiador de ventanas de edificios, cajero en el supermercado, y... En la noche tengo para dormir y con suerte me alcanza para comprarme un pan por todo lo que tengo que pagar todos los meses.
Estaba limpiando las ventanas cuando veo como los empresarios hacían una reunión, tal parece que todos tenían un logo de las empresas que hicieron... Que extraño parecían personas de distintos países *me quedé mirando y despierto con un golpe en la ventana, uno de los empresarios había tocado la ventana para que yo siguiera con mi trabajo, y seguí limpiando pero miraba de vez en cuando, y sin querer topé miradas con un empresario de cabello castaño y ojos de distinto color y mandíbula marcada pero no era feo, era... Lindo.. seguí limpiando negando con la cabeza.
Cuando terminé de limpiar mire la hora y tenía que ir a regar las plantas de un ejecutivo así que me arreglé rápido y fui a la mansión para regar todas las plantas.
Me demoré un poco más y ya estaba el atardecer así que fuí a mi trabajo de repartidor.
Ya cuando termine esos trabajos fui a casa a dormir y dejé mi celular que estaba medio roto en la mesita de noche que hice y me acosté en la cama a dormir, me quedé dormido en cuanto cerré los ojos.
-Mis días son lo mismo, mis amigos lograron todo lo que se propusieron... Estoy feliz por eso, yo siempre me alegré de todo lo que lograban.. escuchaba sus problemas en la escuela, les daba ánimos para seguir, tenía un amigo que estuvo en el psiquiátrico y pudo salir de ahí le quitaron los medicamentos y logró sobresalir siempre estuve feliz... A veces me daba envidia lo admito.. yo no me esforzaba, siempre era de que si el profe enseñaba bien o no, mejoré mis notas una semana antes de salir a vacaciones salí con promedio 6,1 el primer semestre y bueno el segundo me esforcé más.
Mi papá no quería pagarme la universidad, mi madre si quería, ella quería que yo fuera alguien en la vida igual que mi hermano menor que va en octavo básico... Y yo Tomaba medicamentos para el ánimo porque había bajado mis notas, ni siquiera las notas me ayudaron para entrar en la universidad que yo quería... Siempre me reclamaba mi padre.. nos decía "esfuercense, estudien, sean alguien en la vida, no sean como yo que no terminé mis estudios" tsk...
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí, Yo te protegeré✧*。
Romancecomo explicar está historia enredada 🤔 no lo sé, 🐣 pa ver cómo va si? esta buena! te lo aseguro 👍🏻