pág 2

5 2 0
                                    

Ma vie ne serait rien si tu n'étais pas à mes côtés mon amour...

-Esas palabras, soñaba con escucharlas de alguien algún día pero sabía que ese día nunca llegaría o bueno.. fue así hasta que me encontré con el mismo hombre que estaba en la reunión.

Oh! C'est toi qui as nettoyé les fenêtres, n'est-ce pas ?

-El francés me preguntó y yo no sabía ni siquiera que mierda me decía, entre en pánico y le dije

Ouais

-Era lo único que sabía decir en francés... Lo sé, para amar tanto un idioma debería de haber aprendido de ese idioma..

Parlez-vous français aussi ? Ou tu parles espagnol ?

-Mi mente corría tratando de recordar las lecciones de francés en Duolingo pero no me acordaba de nada, hasta que me acordé de una palabra y era hablo español.

Je parle espagnol

-El hombre francés sonríe divertido, no sé porqué pero sonrió como si se estuviera burlando de mi, yo sé que "Je parle espagnol" significa "hablo español" será que lo pronuncié mal?

Tienes que agregarle el acento francés querido, porque suena muy mal

-El francés habló entre risas, tenía una voz profunda y suave hacia que mi piel se erizará.. será que en francés se escuchaba igual pero solo intentaba entender lo que decía?

Perdón... Pero puedes decirme algo en francés? Es para saber cómo tengo que poner el acento

-dije algo avergonzado y el francés solo asintió y pensó por un momento lo que diría.

Tu es trop petit pour être un homme

- ahí si le entendí lo que dijo y a pesar de que me gustó su voz profunda y suave fruncí el ceño.

No te burles de mi francés! Puede que mida 1,65 pero sigo siendo hombre

-estaba enojado pues me habían dicho que era muy pequeño y el francés se puso a reír divertido, este pasaba a todos los que estaban caminando, no sé cuánto mide pero le agrego 2 metros 10.

Ohh pulguita... No me río de ti, me río de tu estatura

-el francés me revolvió el cabello como si estuviéramos en confianza pero yo le quite la mano enojado.

De todas formas te ries de mi! Y no me digas pulguita, es horrible ese apodo!

-el francés me miró un momento y sonríe amablemente.

Bueno pulguita y que haces aquí? Pensé que eras limpiador de vidrios

-Yo me sentí avergonzado pero solo negué con la cabeza.

No sólo trabajo como limpiador de vidrios.. también como mesero de medio tiempo

-El francés se puso una mano en la barbilla mirándome.

Cuantos trabajos tienes en verdad?

-Yo me quedé callado pensando.

Tengo seis trabajos de medio tiempo.. porque hoy postulé como mesero de medio tiempo

-El francés tenía cara de sorprendido, bueno es obvio, quien en su sano juicio tiene seis trabajos de medio tiempo en ves de tener un trabajo fijo? Pues... Yo

Hm... A que hora llegas a tu casa?

- yo ni siquiera sabía a qué hora llegaba a casa.

Pues no lo sé, no reviso la hora.. y como te llamas?

-el francés sonríe un poco ante el cambio de tema tan repentino.

Me llamo Yannick pero prefiero que me digas Nick es más fácil que me digas Nick a Yannick porque de seguro y lo pronuncias mal

- me puse rojo por la vergüenza pero solo lo miré

Bueno Nick.. ay no puedo, Suena como nickelodeon y Yannick suena como Ya ni quiero...

-el francés se puso a reír

Eres muy divertido, cómo te llamas pulguita?

-Yo solo Rode la mirada pues Yannick y yo nos encontramos en un maldito restaurante en el que yo! Estoy trabajando y sale claramente en mi placa de mesero!

Ahjem.. me llamo Francis..

-Yannick me miró de arriba a abajo y luego me dejó tranquilo, señor! Ni siquiera me creo que se llame Yannick...

Confía en mí, Yo te protegeré✧⁠*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora