pág 4

0 0 0
                                    

Mon coeur est tien...

Jetez ça à la poubelle, virez les idiots qui n'ont pas écrit le document correctement
(Tira esto a la basura, despide a los idiotas que no escribieron el documento correctamente.)

- hablé enojado y me levanté de mi escritorio y miré por la ventana, mientras mi asistente tomaba los documentos y se iba cerrando la puerta detrás de el y luego miré mi computadora y ví unos correos de unos ejecutivos que pedían dinero y yo me reí.

Ils sont doués pour demander de l'argent, on dirait que je gagne plus qu'eux
(Son buenos pidiendo dinero, parece que gano más que ellos)

- me entretuve haciendo que los ejecutivos rogaran por dinero un buen rato y al final no les di el dinero porque sé que hablan mal de mi a mis espaldas y luego entra mi asistente y me entrega documentos nuevos y los comienzo a leer.

Ok... super, maintenant nous devons acheter cette entreprise et ne pas la laisser continuer à échouer à cause d'un idiot qui ne sait pas comment gérer l'argent et en faire plus.
(Ok... genial, ahora tenemos que comprar esta empresa y no dejar que siga fracasando por culpa de algún idiota que no sabe cómo administrar el dinero y ganar más dinero)

-señale el nombre de la empresa y luego me levanté de mi silla de escritorio y miré a mi asistente.

Acompáñame, quiero ir a ver a Francis

-mi asistente me siguió por detrás y me subí a mi auto Bugatti Voiture Noire... Y miré por la ventana polarizada.

-Hace mucho que no veo a mi pulguita y la última vez.. no pude decirle que estaba ahí para el cuando me necesitará... Llegué al restaurante y entré, mire la hora y era justo la hora en la que siempre el salía de los camerinos del restaurante a atender a los clientes, me senté y ví que Francis no estaba por ningún lado y cuando una mesera me atendió le pregunté.

Disculpa, sabes que le pasó a Francis?

-La mesera miró a su alrededor y luego me miró y asintió.

Lo que pasó es que la jefa le dio una cachetada porque estaba recibiendo muchas quejas de el y luego empezaron a hablar sobre que Francis iba a presentar cargos contra el restaurante y luego la jefa lo amenazó con que lo causaría por violación y lo terminó despidiendo y no viene para acá porque la jefa le había dicho que si lo encontraba cerca del restaurante lo iba a demandar por acoso...

-La mesera me explicó, me enfurecí demasiado y le dije que quería hablar con la jefa y la mesera asintió.

Por favor no le diga que yo le dije señor..

-le sonreí amablemente a la mesera.

Tranquila.. no diré nada que te delate

- la mesera asintió y se fue a llamar a su jefa y luego regresó.

La jefa dice que no tiene tiempo.. en realidad tiene mucho tiempo pero dice que es una pérdida de tiempo hablar con alguien sin importancia..

- me reí y me levanté de mi asiento.

Dile que soy "Adrián Dubois" y que quiero hablar con ella

-La mesera asintió y se fue rápidamente y luego regresó y me dijo que la siguiera y me llevó al tercer piso en el que la señora estaba sentada en su escritorio y yo caminé hasta ella.

Hola mucho gusto, me presento soy Adrián Dubois, supongo que a escuchado mucho de mi, al ser la jefa de un restaurante tan prestigioso.

-Le dije seriamente a la señora la cual se levantó y se acercó a mi.

Oh claro que lo conozco, usted es uno de los mejores Doctores de toda Europa y también es uno de los directores ejecutivos más grandes del mundo y el mejor empresario.

- me dió asco escucharlo de su boca pero me concentré a lo que venía.

Bueno a lo que vengo en realidad es a hablar sobre Francis Milton, conoce el nombre cierto?

- la mujer de quedó callada y asintió para luego sentarse en su lugar de nuevo.

Ya lo despedí hace mucho

- miré a la mujer

Bueno pues le tengo que decir que lo que usted hizo fue infringir la ley o me lo va a negar señora Barei?

- la mujer quedó perpleja pues tal parece que no conocía la ley.

Ley número 21.188
M

odifica cuerpos legales que indica para proteger a los profesionales y funcionarios de los establecimientos de salud y a los profesionales funcionarios y manipuladores de alimentos de los establecimientos educacionales.
En los casos en que se maltratase corporalmente de manera relevante a las personas señaladas en el inciso anterior, la pena será de prisión en su grado máximo y multa de una a cuatro unidades tributarias mensuales.". Eso sería como 65.967 pesos chilenos y si son cuatro unidades tributarias mensuales serían 263.868 pesos todos los meses, pero claro, no es nada para usted verdad?

- la mujer me miró enojada y se levantó furiosa

Me está amenazando?!

- yo me quedé sentado mirándola.

Tómelo como una llamada de atención señora, y si llego a saber que maltrata a otros trabajadores yo mismo voy a mandar a demoler este lugar.

-me levanté y me fuí del lugar.

-Estaba claro que esa señora preferiría proteger su lugar de ganancias desde ahora.. y le dije a mi asistente que buscará a Francis y me diera la dirección.

Confía en mí, Yo te protegeré✧⁠*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora