pág 3

2 0 0
                                    

Je ne sais pas combien d'années tu as souffert... mais je jure que je réparerai moi-même tout.

- yo me limpié las lágrimas y miré a Yannick

En verdad perdón por decirte tantas cosas de mi..

- Yannick solo me sonrió

No tienes que pedir perdón por algo que no podías ignorar, Fran

- sonreí levemente.

Ya me tengo que ir... Gracias por escucharme Yannick..

- Yannick me sonríe con la mirada y luego me revuelve el cabello.

À partir de maintenant, je promets de ne plus me battre avec qui que ce soit devant toi.

- yo ni siquiera sabía que significaba pero solo asentí y me fuí.

-pasaron días desde que Yannick no fue al restaurante, ni siquiera hoy que estaba trabajando fue a comer algo, creo que con mis palabras lo incomodé y piensa que solo soy un niñito que no superó su pasado.

- me reí solo mientras limpiaba una mesa vacía e intenté no pensar en Yannick.

-despues de mi trabajo estaba con mi mochila caminando de regreso a casa y sentía que alguien me seguía y sentí miedo y corrí a mi casa pero me atraparon y me pusieron contra el suelo, me rasmillé las manos y la mejilla por el cemento y el tipo que me había agarrado me quitó mi mochila y mi celular, era lo único que tenía pero bueno, ya no importa, cuando el tipo se fué yo me levanté del suelo y caminé unas cuadras mas a mi casa y cuando llegué abrí la puerta y la cerré detras de mi, me sentia fatal no era mi dia para nada, y me fuí a duchar.

-al dia siguiente me levanté con dolor de cabeza y fui a trabajar.

Creo que estás algo cansado Francis...

-me dijo mi compañero de trabajo en la mansión.

No estoy cansado, solo no he comido nada..

-mi compañero suspiro y me dió un pedazo de pan

Sabes que necesitas comer o vas a adelgazar más de lo normal con todos los trabajos que tienes.

-yo me negué a comer pues no tenía hambre y luego cuando termine mis cinco trabajos fui al restaurante el cual era lo último que tenía que hacer y me puse mi ropa de mesero y comencé a atender a los que llegaban, algunos me gritaron porque defendía a mis compañeros que recién empezaban q trabajar y no sabían la manera de atender y solo asentia hasta que una mujer me dió una cachetada y todos miraron la escena.

Eres un niñito inútil! Ni siquiera para cuidar de los principiantes sirves! Todo lo que causas es que te griten!

- esa señora era mi jefa, pues la mayoría se fue a quejar con la jefa por mi manera de responder y yo solo me quedé callado, había recordado la vez que mi papá me dio una cachetada que me dio vuelta la cara pero esto no era nada a como me golpeaban.

Y que quiere que haga? Fácilmente la puedo denunciar por abuso laboral, que está estrictamente prohibido golpear q sus empleados, porque podemos presentar un cargo contra la empresa.

-mire a mi jefa la cual se quedó callada.

No serías capaz..

- sonreí.

No me cree capaz?

- mi jefa miró a su alrededor, tenía a todos mirando y estaba claro que tenía suficiente evidencia.

Pero están los derechos de la mujer, y como soy mujer puedo pegarte porque los jueces van a pensar que solo me provocaste y también puedo acusarte de violación.

- mi jefa sonríe descaradamente

Típico... La mujer con sus derechos y querían ser iguales a nosotros y solo hacen que el hombre decaiga por sus mentiras.. sabe, tuve un tío al cual demandaron por violación, lo encerraron por 20 años y... Mi tío ni siquiera era capaz de tocar ninguna mosca y la mujer que lo demandó solo lo dijo porque mi tío no quería tocarla.. y usted va a ser la réplica de la vergüenza que la mayoría de las mujeres van a destruir viva si se enteran de esto..

- mi jefa se ríe

Prefiero verte en la calle vagando..

-Me lo dijo con tanta frialdad que yo la miré seriamente.

Si tanto quiere despedirme hágalo, no es necesario que diga tantas mierdas.

-Mi jefa suspira

Esta bien, estás despedido, y si te acercas a este lugar de nuevo juro que te demandó.

- yo asentí y me fui a cambiar y luego bote mi ropa de trabajo a la basura y me fui del restaurante..  

-Ni siquiera pasaba por ese lugar y no sabía nada de Yannick por un mes.. así que creo que solo se aburrío de mi creo que fue mala idea decirle todo sobre mi pasado..

- debí quedarme callado.. sé que a nadie le importa mi pasado pero al menos pude decirle el peso de mi pasado y me quité ese peso se encima

Confía en mí, Yo te protegeré✧⁠*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora