Tu es trop gentil pour moi...
Después de ese día el francés iba todos los días al restaurante que yo trabajaba, a la misma hora de siempre, como si supiera la hora de mi llegada y cuando yo no lo atendía me miraba con esos ojos verdes que me erizaban la piel sin siquiera mirarlo a los ojos.
Me parecía atractivo porque tenía todo lo que mi yo de pequeño soñaba en el hombre perfecto para mi...
Tenía la mandíbula marcada pero no exageradamente, cuando sonreía su hoyuelo se marcaba, sus manos grandes con venas marcadas, al igual que sus brazos, sus ojos verdes parecidos al color del bosque durante la mañana.. su cuerpo en forma, huele bien, algo extraño ya que naturalmente huelen horrible los franceses, un lunar debajo del ojo izquierdo, sus pestañas siempre levantadas al ser algo largas se le veía perfecto, incluso sus esquinas de los ojos eran puntiagudas y cuando sonreía se le arrugaba esa parte de los ojos. señor!!! Era hermoso! Pero yo no me acerco cuando me gustan físicamente, prefiero que pase el tiempo..
Hé, amène un serveur qui sait servir !
-Se escuchó la voz fuerte de Yannick el cual tenía comida derramada por su traje y estaba parado y había ensuciado a la chica la cual quería hacerce la linda pero no le resultó, yo me acerqué rápidamente y me puse en medio y la mirada de Yannick se suavizó.
Disculpe a nuestra mesera señor..
Pour toi, je m'excuse auprès de tout le monde...
-no entendí lo que me dijo, así que solo suspiré.
Por favor sé que usted sabe hablar español... Si tiene algún problema por favor dígame y lo arreglaré, le pagaré la tintorería..
-yo estaba un poco nervioso ya que ni siquiera mis propias cosas puedo comprar.. pero haría un esfuerzo para poder remendar el error de mi compañera.
Tsk.. ni siquiera con todos tus trabajos podrías pagar la tintorería de este traje..
-me quedé callado por un momento.
Y que quiere que haga?
-Yannick fruncío el ceño al darse cuenta que mi compañera estaba llorando detrás de mi por el miedo y la vergüenza.
Quiero que ella limpie todo el desastre que causó, y después voy a mandar a que la despidan.
-lo dijo tan fríamente que no lo reconocía, su voz no era la misma con la que me hablaba cuando lo atendía.
Señor yo mismo voy a limpiar todo.. pero por favor que no la despidan a ella, ella es nueva en esto de ser mesera...
-yannick me miró por un momento y luego solo se fue sin decir una palabra más y mi compañera me abrazó.
Gracias Fran... Tenía miedo.. en verdad lo lamento mucho....
-yo solo la abracé de vuelta.
Tranquila... Pero de ahora en adelante cada vez que venga el, dime a mi para atenderlo, si?
Si.. *sollozando*
-yo me alejé del abrazo y le revolví el cabello.
Ahora ve a cambiarte, recuerda que te toca ir a la universidad en unos minutos.
-ella asintió y se fue a cambiar y yo fui a buscar cosas para limpiar el desastre causado.
- Después de mi turno me fuí y sentí que alguien me agarró del brazo con fuerza y me llevó a la parte tracera del restaurante, era Yannick.
Tu ne sais pas à quel point je déteste que tu viennes gâcher mon moment pour remettre à leur place des gens qui le méritent.
- escuché su voz fría y fuerte mientras me miraba enojado.
Lo siento mucho pero yo no voy a responderte si sigues hablando en un idioma que no entiendo.
- yo le respondí con la misma frialdad y la expresión de Yannick cambió no sé si fue por la frialdad con la que le respondí o porque le dije eso pero su mirada era la misma con la que me miraban los demás, una mirada neutra, sin ningún sentimiento siendo transmitido.
Sabes que Francis? Me está hartando la manera en la que defiendes a personas que solo merecen que los golpee, me harta la manera en la que piensas sobre los demás!
-yo lo mire a los ojos.
Y que quieres que haga?! Eh?!! Desde la escuela e intentado no tener problemas con nadie, intento llevarme bien con todos! Me avergüenza mi manera de pensar cuando los demás solo se aprovechan de mi amabilidad! Y lo sé! Soy fácil de manipular!! Yo lo doy todo cuando alguien me necesita, y sabes porque lo hago?
- Yannick se quedó callado mirándome.
Porque de pequeño nadie estuvo para mi, cuando más necesitaba el amor de mi familia y decía la verdad siempre, solo les causaba risa y nadie me ayudaba... Cuando me golpeaban mis padres porque yo me bajaba del sofá para poder ir a jugar como un niño normal me pegaban y me volvían a sentar y me decían que no me moviera, que solo iba a molestar si hacía algo.. todos les preguntaban a mis padres porque era tan tranquilo y ellos solo sonreían y decían "es así desde pequeño" todo era una maldita máscara! Me sentaban en la mesa cuando llegaba del prekinder y me ponían a escribir, me hacían leer cuando no sabía ni siquiera hacer unas simples letras y me decían que era una decepción, que no tenía futuro alguno, que no podía hacer algo tan simple como escribir....
-Yannick me miraba solamente sin decir una palabra.
Por eso intento ayudar en todo lo que puedo.. y a veces solo me quedo en mi lugar porque recuerdo las veces que mi madre me golpeaba porque estaba protegiendo a mi hermano menor, una vez ella había agarrado una manguera y me comenzó a mojar y siempre era a la cara y yo solo tenía 4 años... Intentaba respirar pero no podía porque solo podía tragar agua, me estaba ahogando esa vez.. y gracias a que mi padre llegó temprano del trabajo mi madre me secó rápido y me puso ropa limpia y me dijo al oído "le dices algo a tu padre o alguien más sabes que siempre voy a estar ahí para darte tu merecido" y yo como era pequeño le tenia miedo a mi mamá...
- Yannick me abrazó, sus pectorales eran suaves y sus brazos fuertes eran como el abrazo de un panda y me dijo al oído con suavidad.
Se suponía que solo me dirías algo pequeño pero creo que necesitabas desahogarte.. en verdad perdón por todo lo que tuviste que pasar...
-yo no quería llorar, pero ese cariño hace tiempo que no lo sentía, y mis lágrimas comenzaron a salir y solo escondí mi rostro en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Confía en mí, Yo te protegeré✧*。
Romancecomo explicar está historia enredada 🤔 no lo sé, 🐣 pa ver cómo va si? esta buena! te lo aseguro 👍🏻