_En un distopico lugar rojo como la sangre, con negro a la vez con puntos blancos, se verian partes rocosas grandes como pequeñas flotando en cada rincon de este espacio inmenso, con algunas aparentamente como sustancia pegajosas a la vez solida, de un color morado que parece conectar con algunas rocas flotantes.
_En este luegar se trataba del Vacio Nulo, un lugar... más bien una dimensión creado por los Galvans, hecho para desterrar a los criminales arrestados para que no hicieran más mal en el Universo, pero que su uso fue también usado por una agencia intergalactica llamada Plomeros aunque también por otras agencias policial, pero a la vez la usaba especies sin un lugar donde vivir.
_En esta dimensión se libraba una intensa lucha entre el bien y el mal, viendose explosiones de ataques, una verde esmeralda y una roja carmesi.
_Hasta que dentro de esa exploción, una luz esmeralda brillante se manda hacia un una gran roca estrellándose provocando un gran cráter, que de este saldría una figura robotica destacando por el simbolo en su pecho de reloj de arena.
Atomix: Maldición y eso que era mi mejor ataque desde Malgax.
_Decia muy cansado destransformandose volviendo a su forma humana quien tenia varios rasguños y golpes en su cuerpo, y que de su camisa caracterisitica habría un gran rasguño de cuatro garras en el pecho por la parte del simbolo diez.
¿?: ¡HAHAHA! Parece que el tiempo se acabo para ti Tennyson.
_Decia una figura oscura aterrizando en el asteoirde aún metros del Héroe, que al disiparse el humo se vería un rostro muy conocido pero a la vez diferente.
Vilgax: Tengo el poder absoluto de todos los enemigos que te has enfrentado en el pasado, que me e vuelto invencible, asi que entregame el Omnitrix y tu muerte sera indolora.
_Le decia el calamar ultra modificado al Héroe quien solo se puso de pie con las fuerzas que le quedaba.
Ben: No lo creo Vilgax, aun tengo un truco bajo la manga.
Vilgax: ¿En serio? "Qué miedo" a ver ¿Quien serás ahora; Diamante, Muy Grande, Fuego Pantanoso? O ¿Usaras un arma contra a mi?, O ¿Quizás tengas una nueva transformación que me sorprenda? Da igual el resultado que elijas tu muerte se acerca.
ESTÁS LEYENDO
Omniverse la Kill
Fiksi Penggemar_Unos tres meses habían pasado lo acontecido con Maltruand y el viaje por el Universo de Ben 10. Que la normalidad a recorrido en la Tierra pero tal vez eso cambie con la noticia de alguien. [La franquicia de Ben 10 y Kill la Kill no me pertenece cr...