『𝟜』

128 16 37
                                    

Después de unas cuantas semanas, el ciclo escolar se acercaba, para ser exactos. Ya solo faltaba un día para empezar las clases, estaba altamente emocionado por mañana. Por fin podría acercarse al azabache...o bueno, eso piensa él.

Se removía entre las sábanas emocionado, pero esa misma emoción no le dejaba dormir, pensó por un rato si hacer o no lo que quería hacer. Le dió igual y hagarro su celular, abrió el chat con el moreno y le escribió.

"Shadow, no puedo dormir, y Tú?"

Pasaron unos cuantos minutos Hasta que su celular sonó, dando el típico timbre de que una notificación llegó. Abrió nuevamente el chat emocionado.

"Yo tampoco, ¿Estás emocionado por mañana?"

"Siii, la verdad es que no puedo esperar para ver más de cerca tu lindo rostro ;3"

Por alguna razón, el bicolor sintió sus mejillas arder. Dando a entender que se empezaban a teñir de un color carmín, le echó una mirada rápida a la ventana de Sonic y luego miró nuevamente la pantalla de su celular.

El azúl era algo... Coqueto con él, no entendía la razón de ésto. No le disgustaba al menos, solo se extrañaba un poco antes esos mensajes. Se decidió por responderle de la manera más educada y cordial posible tal mensaje.

"No seas homosexual, yo también blue"

"Homosexual si soi🫦"

"Porque empecé a hablar contigo, maldita sea"

"Ni que te haya obligado"

Pasaron unas horas hablando, hasta que el reloj dió con las tres de la mañana y el azul estaba por caer rendido ante el sueño. Con sus últimos esfuerzos «como si fuera la gran cosa presionar unos botones para escribir» escribió el último mensaje que le mandaría al moreno. Para luego caer dormido el la cama.

"Bueno Shad, adiós, descansa bien ‹3"

"Con el diavlo♥️, tu también descansa blue"

Que melosos.

Pero bueno... quien soy yo para juzgar.

.
.
.
.
⊹ 💌⏜★⁎

El cielo empezaba a tornarse en cálidos tonos naranjas y amarillos, mientras el sol ascendía lentamente empezando el despertar de varios seres de Luz. Las estrellas poco a poco fueron desapareciendo. Y a luna su descanso comenzó.

Una eriza de pelajes violetas, dormía plácidamente en su cama. Se escucharon pasos rápidos hacía su habitación, causando que moviera levemente sus orejitas, hasta que repentinamente la puerta se abrió dejando ver a un erizo cobalto emocionado.

- ¡Sonia despierta que tenemos que ir a clases! - Musitó en lo alto aquel erizo de tez melocotón, viendo cómo su hermana lo ignoraba y se movia poco en su cama dándole la espalda.

- 5 Minutos más...- Pidió en un tono soñoliento mientras se aferraba a las sábanas, para su hermano eso fue un "ya voy" Así que dispuesto a llegar temprano «  Aunque en realidad solo tenían 10 minutos para alistarse» se acercó a la cama de su hermana y le arrebato las sábanas de su cuerpo.

- ¡Sonic! -dijo molesta al ver que su plácido sueño había Sido interrumpido por el erizo azul.

- ¡SONIA SOLO TENEMOS 10 MINUTOS! - Grito el verdoso desde otra habitación realmente desesperado, este se encontraba desayunando mientras se vestía para ir al colegio.  La menor al escuchar eso se levantó rápidamente de su cama en dirección al baño.

Por otro lado Sonic ya se encontraba listo para salir... Algo inusual en él ya que la puntualidad no era su virtud.

Después de un rato y de despedirse de sus padres, los tres jóvenes se encontraban de camino al instituto escolar, la menor de los tres recibía varias burlas por parte de sus hermanos en el camino.

- No y que "miss puntualidad" -dijo en tono de burla el de orbes marrones, recibiendo un golpe en la rodilla para luego ver cómo la violeta aceleraba el paso, siendo seguida por sus hermanos por detrás, con burlas hacia ella aún.

.
.
.
.
⊹ 💌⏜★⁎

Se encontraba en el salón de clases tomando los apuntes normal, ya se había presentado por ser un nuevo estudiante. Y para su buena suerte, le había tocado en el mismo salón que el azabache. Quien se encontraba sentado a su lado.

Debes en cuando hablaban, e intercambiaban miradas. Hasta que el tiempo libre llegó y los dos erizos salieron del aula.

- Me dejaría enseñarle la escuela caballero. - Ofrecido el azabache mientras hacía una leve reverencia y le extendianla mano al azulado. Al cual un leve color carmín se apoderó de sus mejillas.

- Claro emmh...¿Sir shadow? - Hablo en duda mientras aceptaba, provocando una risa en el moreno que le contagió a él, iban a empezar el pequeño paseó por la escuela hasta que sintió que le hagarraban de la mano y lo jalaban.

- ¿Pero que...? -se quejo el azulado, pero se quedó callado al ver de quien se trataba.

? -se quejo el azulado, pero se quedó callado al ver de quien se trataba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicada a:Spain_04ie

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐭𝐡𝐞 𝐖𝐈𝐍𝐃𝐎𝐖 𖧧 EN EDICIÓN ★ Shadonic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora