☆˙⊹∘
┆
╰╌➤-ˏˋ 𝟬𝟬𝟮 ★ 𝗦𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞 𝗖𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 !!☕٭ˎˊ-━━━━━━━━━━ ✦ ━━━━━━━━━━
El tiempo paso lo suficientemente rápido cómo para dar con unas semanas, la luna y el sol seguían luchando para lograr encontrarse mutuamente y la tierra seguía siendo espectadora de como esas dos esferas gigantes seguían intentando alcanzarse, los días pasaban y ambos erizos cada vez se conocían un poquito más. Aunque pronto las vacaciones se acabarán y los padres del azulejo tendrán que buscar alguna escuela donde esté pueda estudiar, por desgracia para cualquier joven que le informen de esta noticia. Si bueno, a excepción de esta vez, pues si le inscribian en la misma unidad educativa que la del moreno podrían verse más de cerca « ya que su madre también le prohibió verle ».
Sus hermanos llenos de curiosidad ante esta actitud que su hermano de pelajes azulados a adoptado a la par de estás semanas se les está haciendo un tanto extraña, si bueno, es algo evidente que el índigo le tiene un claro disgusto a la escuela y todo lo relacionado con ello, sin embargo se le ha visto ”ansioso” por el comienzo a clases. Además de que ahora se la pasa más horas en el celular junto a su habitación, digamos que no es muy común en el que es un chico el cual no se puede mantener en un solo lugar. Estos indicios les está dando mucho que pensar a ambos, o Tal vez exageran un poco.
A veces espiaban al ceruleo « si, se pasan, ¡Pero era por obligación de Sonia! » cuando se pasaba demás en su habitación, encontrando alguna que otra vez viendo la ventana, aparentemente haciendo ”nada” más que observar el horizonte, pues claro que les conocía. Cuando escuchaba alguno que otro paso acercarse a su posada, dejaba de lado cualquier acto que estuviera haciendo junto al rojinegro, en pocas palabras ignorandole por unos instantes.
El contrario se ofende levemente cuando hacía esto, a veces solo de broma.
Hablando más sobre nuestro oscuro erizo, es alguien que no es, como decirlo, no le agrada mucho las presencias alternas, típico de hijo único. No tiene mucha compañía y muchos amigos, a parte de su querida y algo coqueta amiga Rougue, solo tiene a su madre y abuelo. Después de ahí nada más, al momento de preguntarse el porque le había hablado como si nada a Sonic se desconoce. Pues ya después de haber dejado muy en claro sus actitudes Hacia los externos, ¿Por qué así nada más? Tal vez algo tiene, tal vez sean sus ojos. Pero de que es algo lo que le llamo la atención es eso, o simplemente la curiosidad naciente de un joven.
Ya después de darle un poco de protagonismo a este ser tan amargado y de gran carácter, podemos ver cómo el de ojos granate se encuentra escribiendo uno de sus mucho versos en una hoja de papel, varias palabras con varias tramas atrapantes e impresionantes enmarcados en aquella pequeña hoja de papel pegada a una libreta, o lo que para él era ” palabras sin coherencia alguna capaces de ser un cuento para dormir ”, aveces podía llegar a menospreciarse así mismo de una manera algo rara, porque después estaba con la idea de que era el mejor ser de la existencia.
Siendo interrumpido por un pequeño pitido de su celular, una notificación le había llegado, pues obvio era gracias al recurrente y muy común sonido que aquellos aparatos moviles sueltan al momento en el que les llega un mensaje de texto, sonrió al ver de quien se trataba aquella notificación. Dejando de lado lo que se encontraba haciendo para tomar el celular entre sus manos y empezar a textear. aunque se le veía feliz no era especialista de responder los mensajes de la misma forma en la que se encontraban, cómo hablamos anteriormente, es un amargado este erizo.
. ° • ➴ 𝗖𝗵𝗮𝘁 ! ★
”ey hey shadow! Cómo estás?"
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐭𝐡𝐞 𝐖𝐈𝐍𝐃𝐎𝐖 𖧧 EN EDICIÓN ★ Shadonic
Romance──" ojalá poder contemplar todo de ti más allá de una simple ventana " ᰋ ㅤ𔓕ㅤ۪ㅤֺ ㅤ𝅄ㅤও 𝒇𝒓𝒐𝒎 𝒕𝒉𝒆 𝒘𝒊𝒏𝒅𝒐𝒘 Un joven erizo de tez melocotón y pelaje cobalto se muda junto a su familia a otra casa, otro vecindario y otra ciudad. Dónde tendrá...