★ 𝟬𝟬𝟭 !

137 20 24
                                    

☆˙⊹∘

╰╌➤-ˏˋ 𝟬𝟬𝟭 ★ 𝗗𝐮𝐥𝐜𝐞 𝗕𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 !! 🍰⋆ˎˊ-

━━━━━━━━━━ ✦ ━━━━━━━━━━

En unos cuantos días el proceso de la mudanza ya había culminado, pues realmente no eran mucho lo que llevaban con ellos. Los vecinos eran amables y al parecer a nadie de aquel lindo y algo grande vecindario no les molestaba ni irritaba la presencia de esta familia, hasta que un día una dulce joven se decidió por darles un pequeño regalo de bienvenida, ¿Que tal un pastel para los nuevos? Seguramente pensó al momento en el que tocó la puerta de aquel hogar.

Se encontraba teniendo un día sereno y tranquilo, disfrutando de la paz ya que nada emocionalmente pasaba realmente, la pregunta aquí era cuanto tiempo serían capaces de durar así, todo bien hasta que escucho una pequeños toques en la puerta. Dando a entender que alguien quería que salieran, la madre de los tres erizos actualmente jóvenes al ver que ninguno de ellos ni se inmutó ante esta acción se decidió por abrir la puerta ella misma, cosa que realmente no fue muy favorecedor para el futuro del índigo.

- Y ustedes ni se mueven, par de flojos. - hablo mientras posaba su mano por la manija de la puerta y giraba de esta, aún con la mirada en sus hijos no se percató de quien estaba al frente suyo para luego dirigir la mirada hacía dónde es, su corazón dió un vuelco al ver de quien se trataba. Al igual que el de la señorita María, a la cual casi se le cae el plato del susto. pues lo esperaba ver aquella persona que le había dado alguno que otro problema en su juventud, cosas de padres digamos.

- Mira nada más...- hablo perpleja la chica de rubios cabellos y ojos cual zafiro, mirando de arriba abajo a la contraria aún sin creer lo que estaba viendo, ¿no que habían quedado en nunca verse de nuevo?, la de tonalidades moradas obviamente estaba igual de impactada.
...Eso pasó hace mucho tiempo, pero el rencor que le tiene a ese ser es mucho más grande que él tiempo.

- ¿Que quieres? - pregunto en un tono demandante la madre de nuestro protagonista, observando con más atención a la de Iris zafiro, repitiendo el acto de esta misma. Analizandola, así logrando notar que tenía un pastel entre manos, seguro para una estúpida bienvenida o algo así.

- Vine a traerte esto en forma de bienvenida..- pauso, intentando escucharse amable pues realmente no quería que esto aunque sea algo inmaduro, no afectase en algún futuro previo. - Escucha, podemos dejar el pasa- no termino de hablar pues le habían cerrado la puerta en cara, frustrada. Suspiro pesado soltando un "agh" como si se tratase de una derrota, realmente quería dejar el pasado atrás pero elenna se la ponía realmente difícil.

La contraria por su parte lo primero que hizo fue infórmale a sus retoños que no se juntaran con los de al lado, si, lo se, está acción puede resular algo inmadura de su parte, pues realmente sus hijos no tienen nada que ver en ésto.

"No te juntes con el hijo de los del a lado"

¿Por que habrá de decretar esto su progenitora?, dios sabrá según él, para ser honestos, esta noticia le había importado algo, pues realmente aquel erizo de piel ébano le había llamado la atención.

.
.
.
.

★ৎ ࣪ ׅ 𔓕ㅤ۪ㅤֺ☕ㅤ𝅄

El mismo erizo oscuro al cual le habían prohibido verle, se encontraba reposando tranquilamente en aquella ventana, esperando encontrarse con otra pequeña visita del vecino. Pues también le había llamado la atención, también esperaba que no fuera tan incómoda como la primera, una mano contra su mejilla y la otra recostada sobre el marco de aquella gran ventana, aún sin ninguna señal. Unos minutos después pudo divisar la silueta del azulado que poco después también se asomó a la ventana, saludandole en el acto.

𝐅𝐑𝐎𝐌 𝐭𝐡𝐞 𝐖𝐈𝐍𝐃𝐎𝐖 𖧧 EN EDICIÓN ★ Shadonic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora