¹⁰Ten

217 14 2
                                    

AUSTIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AUSTIN

-Eso está mejor-Dijo mi linda novia cuando Sean terminó con su práctica de Drifting.

Sean bajó de su auto y señaló sus neumáticos.

-Oye Twin, necesito otro juego de Neumáticos

-Uh, oye, oye, oye-El Chicó dejó su videojuego de lado, saltó los pies de Han y se acercó agitadamente a Sean.-¿Más neumáticos?, No, es tu tercer juego de neumáticos en el día, no son nada baratos,¿lo sabias?

En cuanto Twin dejó de hablar, el sonido de tres autos acercarse nos hizo mirara hacia la entrada del muelle, oh genial.

Eran D.K, Morimoto y su otro amigo del cual olvide el nombre, los tres se bajaron de sus autos.

-D.K, Siéntate, vamos a hacer malvaviscos.-le dijo Han en un intento de distraerlo pero el lo ignoró.

El rey del Drift se acercó rápidamente a Sean y le dio un fuerte puñetazo en el rostro.

Me puse de pie luego de dejar cuidadosamente a alex en el resto del sofá que habíamos traído y me intenté acercar a los mafiosos dispuesto a defender a mi amigo pero la mano de Han me detuvo por el frente.

D.K seguía golpeando a Sean, al parecer Alex tuvo mi misma idea y se puso de pie dispuesta a ayudar a Sean pero Han la tomó por la cintura y la atrajo hacia el para que ella no intentara saltar sobre el asiatico y darle una paliza.

-Alejate de Ella o lo único que conducirás será una silla de ruedas-lo amenazó D.K. Morimoto vio con una sonrisa arrogante a Alex y le lanzó un beso a lo cual ella respondió con una sonrisa sarcástica y le enseño el dedo medio formulando un "pudrete" sin voz.

Esa es mi chica.

D.K se alejó lentamente de Sean y se giró hacia nosotros, Morimoto le lanzó su chicle a Twinkie con burla. Cuando D.K pasó por nuestro lado le habló a Han.

-Consigue otro conductor- el trío de tarados se alejaron y rápidamente Alex corrió hacia Sean acompañada de Reiko y Earl.

Sean escupió un poco de sangre y miro de reojo a ambas chicas que lo ayudaban a sentarse-Estoy bien.

-Oh sí, estas de maravilla-murmuro Alex, Sean bufó y yo negué.

-¿Que esperabas? -la voz de Han llamo nuestra atención-no sólo juegas con fuego, metiste los cerillos a la gasolina

Que metáfora más confusa, Han.

-Ayuden a curarlo, ¿está bien?-les dijo Han a Reiko y a Alex.

-Está bien-La asiática habló y con ayuda de Twinkie y Earl llevaron a Sean a los sofás individuales para que luego, ambas empezarán a curar las heridas de Sean.

■□■□🎸🏁□■□■

■□■□🎸🏁□■□■

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑅𝑈𝑁 𝑂𝑅 𝐷𝐼𝐸-F&FDonde viven las historias. Descúbrelo ahora