✡︎
Todos vivimos en una sociedad la cual hemos pasado por muchos errores, nos hemos caído y nos hemos levantado múltiples veces pero a veces pienso que eso nunca va a tener un final porque siempre es un problema diferente. Me pongo a pensar y me pregunto... ¿por qué la vida es así de injusta, por qué suelo sufrir con respecto a algo lo cual no merecía?
El dolor es algo tan profundo e hiriente que puede expresarse de muchas maneras y puede tener numerosas causas, sin embargo, el dolor emocional duele más que el dolor físico... el cuerpo puede recibir cualquier herida y dependiendo a su nivel de profundidad podría terminar sanando o no, por otro lado con las emociones pasa lo mismo ya que algunas tardan en sanar pero otras desde que existen perduran hasta toda la vida.
A veces quisiera poder expresar lo que en verdad siento con alguien que de verdad me entienda, que no solo me diga un simple "lo siento" y ya está, quisiera tener a alguien que quiero a mi lado para poder sentirme más abierto, más feliz y más motivado a ser yo. Es que la verdad siento que cuando lo tengo en la vida real sé por mi propia cuenta que él está ahí para mí, por redes móviles puede quedarse inactivo o puede tener algunos otros problemas como para enfocarte en ti.
La mayoría de la gente confunde un acto de drama con el dolor verdadero, ya que mayormente la gente a tu ambiente si se entera que estás pasando por una mala situación les va a dar igual, tal vez intenten animarte un poco pero de todas formas eso fue para aliviar la carga, el problema del cual está pasando esa persona es solo de esa persona. Nadie puede sanar un corazón roto, la pérdida de un ser querido o incluso el rechazo de una amistad valiosa... si quiere sanarse o no es su propia decisión individual.
Debo admitir que son tantos los problemas que he contado y fueron tantas veces las que me han aconsejado que al pensar un poco más, me di cuenta que... solo estaba intentando llamar su atención y forzarlo a que se preocupara por mí, sabiendo que tal vez no le va a importar ese problema y le daría igual o incluso si lo entendiera, de todas formas solo le diría lo que tiene que hacer para que esa persona que está pasando por ese mal momento sepa como levantarse y enfrentarse a él.
Siento que al haber cometido esos errores la culpa es tanto mía como a las personas de mi alrededor, simplemente no me gusta sentirme excluido o inferior a algo pero... tampoco me gustaría sentirme presionado a hacer algo si tal vez quisiera o no, e incluso posiblemente ese problema no se compara con el de la otra persona... posiblemente si le da un consejo es porque ha pasado ya por eso y sabe como aconsejarlo. No obstante, sabiendo que son mis problemas y al fin de cuentas los voy a resolver yo por mi cuenta... ¿para qué perder el tiempo contándoselos a otras personas?
✡︎
ESTÁS LEYENDO
Ideas del Creador
Fiction générale✡︎ Algunas ideas abstractas mías para despejar el rato... ✡︎