Capítulo 2: El comienzo y primera compañera.

229 18 2
                                    

Cuando abrí los ojos observe mi habitación por un momento pensando en lo que depara el futuro, estoy solo mis padres me abandonaron, envían dinero mensualmente, pero eso no asegura que este bien, solo quiero compañía y por muy raro que parezca me siento extrañamente calmado, ya no estoy tan inestable como antes, me siento calmado.

Lo cual es aterrador, siento que mi persona es alguien calmada como si todos y cada una de las partes que me conforman están en paz, ahora dejando de parar mi tren de pensamiento me pongo a ver más detalladamente mi habitación y veo que es muy simple.

Me dispuse a salir a recorrer mi casa, para buscar cosas que refresquen mi memoria porque se siente como si tuviera lagunas, como si faltaran fragmentos de mis memorias de este lugar.

Es una casa sencilla de un solo piso, es lo que puedo decir con total seguridad, pero sin importar que tanto recorra, observe y analice, no logro encontrar algo que me ayude a identificarme mejor.

Dejo de un lado eso y me siento en el sofá, me pongo a pensar, que hare ahora, estaba emocionado anteriormente, pero ahora estoy vacío, no sé qué hacer.

Recuerdo el sistema, los boletos, un suspiro escapa de mis labios mientras decido si utilizarlos o no, una parte de mi dice hazlo, vamos, sé que quieres hacerlo, mientras otras me indican que sea más precavido, extraño a pesar de lo raro que suena me siento bastante cómodo, aunque sea contradictorio.

Me siento en paz exageradamente calmado y al mismo tiempo inquieto, no sé que hacer en esta situación, pero algo es seguro, soy curioso, así que al final decido aventurarme, si aquel ser me otorgo esta oportunidad, entonces es mi deber no desperdiciarla.

Siento que mi línea de pensamiento no es propia de un niño, para empezar no se como debe considerarse en primer lugar, se siente como una especie de mesa de reuniones donde múltiples versiones de mi dan su veredicto.

Como si las almas que absorbí tomaran personalidades propias en mi ser y me estén apoyando en esta nueva vida. Se que soy la principal o la real porque mi intuición me lo dice, pero de igual forma siento que influenciaron en mi de alguna manera, me siento más sensato, calmado, analítico y sobre todo un tanto infantil, como si quisiera tirar todo y ponerme a jugar.

Un suspiro escapa de mis labios mientras detengo mi tren de pensamientos un momento. Tomo una respiración para hacerme recapacitar sobre la elección que realizaré en este momento.

Finalmente me decido por utilizar los boletos, no tiene caso posponerlo más, me siento solo, quiero compañía y al mismo tiempo busco que alguien me comprenda sin afectar mi paz o la poca paz que estoy sintiendo en este momento.

Ahora que lo pienso como accedo a ellos, mientras planteo como acceder a ellos, el sistema me envía una notificación.

¿Desea emplear el uso de los boletos de habilidad? Si/No.

Boletos de habilidad, cierto los tengo, bien los utilizare, espero obtener algo interesante.

Al momento en que di mi confirmación una ruleta apareció ante y empezó a girar, no pude leer las opciones que tenía presentes, simplemente comenzó antes de darme cuenta.

Cuando finalmente se detuvo, apareció la habilidad 'Manas Ciel', en mi mente se bombardeó brevemente la información de dicha habilidad y quede realmente sorprendido es como tener una especie de super ayuda en mi cabeza, que literalmente controla todo.

Después de la integración exitosa de la habilidad, sentí como si tuviera una especie conciencia adicional en mi alma.

No necesitaba que se presentara, es más sentí que me asistiría en todo lo que desearía, como si siempre tuviera alguien en quien confiar y apoyarme para crecer.

High school DxD:  El sistema de la mejoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora