Capítulo 8: Lilith y la historia de dos hermanas Nekomatas.

82 6 0
                                    

PoV Hasekawa Yurio

Observamos al ángel caído recoger al niño en su mirada vimos su resolución y una fuerte convicción eso basto para convencer a Cleria mientras yo silenciosamente le ordene a Ciel que pusiera una magia de monitoreo para vigilar a Vali estoy preocupado por su bienestar, aunque cure sus heridas y le brindamos calma todavía estoy ansioso su historia me afecto mas de lo que pensé.

"Yurio" Cleria me llamo con un tono suave posiblemente vio mi preocupación en mis ojos "Va a estar bien puede que no conozca mucho al gobernador general, pero puedo decir que genuinamente se hará cargo de el"

Sus palabras calmaron un poco mi ansiedad puede que no conozca mucho a Cleria, pero puedo ver fácilmente que se preocupa por la familia asi como también a los desconocidos, es una persona amable eso es lo que puedo ver de ella.

Decidí confiar en ella mientras miraba como el gobernador general se lleva a Vali en sus brazos, di un ultimo vistazo antes de asentir y esperar noticias de Miko y Tier.

No espere mucho pues Tier apareció frente a mi con una bola de ¿carne putrefacta negra? Parece una albóndiga cruda de color negro, pero emite una fuerte sensación de oscuridad mucho más fuerte que Cleria, pero extrañamente familiar a ella.

Cleria miro la albóndiga negra en shock como si estuviera teniendo la revelación mas grande de su vida su mirada reflejaba incredibilidad algo que debería ser imposible frente a sus ojos esta frente a ella.

Se quedo estática mientras se ponía pálida rápidamente mientras empezaba a balbucear noté que quería decirme algo mientras trata de recomponerse extendí mi mano para tocar su brazo y tranquilizarla mediante mi aura.

Al momento en que se calmó rápidamente me pidió si podía ayudarla no mas bien me rogo como si su vida dependiera de ello.

"¡Por favor tienes que ayudarla! Por favor Yurio curarla y me convertiré en tu sirviente"

Lo expreso con ojos llenos de angustia incluso llego tan lejos como para jurarme servidumbre, no sabia que o quien era esa bola de carne, pero sin duda es importante para ella asi que la toque para que pudiera analizarla grata fue sorpresa al ver que es la madre de todos los demonios.

{Lo que esta tocando en este momento es la madre de todos los demonios Lilith su estado actual se debe principalmente a la descomposición mágica Lucifer ocupo su cuerpo y sangre junto con su magia para crear a los demonios por ello lleva el título de su progenitora}

¿Cómo se convirtió en esto?

{Lucifer dejo dentro de ella una poderosa maldición que desgarraría su cuerpo para crear un ejercito de super demonios iguales a su hijo Rizevim Livan Lucifer para conquistar el mundo lamentablemente durante su activación Lucifer murió alterando la maldición destruyendo su cuerpo y mente dejando en este estado putrefacto incapaz de tomar forma humanoide}

Entonces Lucifer dejo esto dentro de su esposa para lograr su ambición ¿podemos revertirlo de alguna forma Ciel?

{Es posible restaurar su cuerpo a su antigua gloria, pero su alma, mente y voluntad están destruidas es necesario reparar su alma para comenzar el proceso de reestablecer su mente y voluntad}

Con la información que obtuve de Ciel me giré hacia Cleria que me miraba con ojos esperanzados ansiosa por mi respuesta, pero necesito respuestas no conozco sobre la historia del diablo, pero ella sí.

"Cleria antes de proceder ¿Hubo algún conflicto que involucro a Lucifer y a Lilith?"

"Si hace bastante tiempo una gran guerra entre las facciones donde los demonios, los ángeles y los ángeles caídos lucharon entre sí para destruirse, pero ¿Qué tiene que ver eso?" Me dijo mientras me dio una mirada interrogaba como si tratara de ver hacia dónde voy.

High school DxD:  El sistema de la mejoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora