Capitulo 17

772 70 9
                                    

River se habia consagrado campeon de la liga profesional 2021, y nadie estaba mas feliz que Julian, su ultima liga en Argentina, saliendo campeon, y luego irse a Inglaterra. Incluso habia marcado un gol en aquella final, y como todos, desde aquel partido con Argentinos jrs, se lo habia dedicado a Cami, aunque todos los dedicaba de una forma diferente, habia comenzado con el corazon de Fearless, luego habia hecho el simbolo de una guitarra representando Debut, tambien el simbolo de un libro apuntando a la camara y a el como "The Story of us" de Speak Now, y asi con casi todos los discos de la cantante favorita de la chica

Sus nervios no disipaban ni en el aeropuerto, su familia lo abrazaba despidiendolo, se iria solo, al menos en un principio, debia adaptarse al pais y estaba mas que nervioso. Cami lo esperaria en el aeropuerto, pero esta creia que Julian solo iria a visitar Manchester, Julian habia arreglado todo para hacerle una sorpresa a la chica, y que esta no supiera que el seria el nuevo jugador el Manchester City.

Inlcuso el departamento que habia comprado estaba abajo de el de la morocha, el piso de la morocha era el 13 y el suyo seria el 12. La tendria mas cerca que nunca, y eso significaba que su plan iria a la perfeccion para enamorar a la fotografa. 

El jugador habia ideado y anotado en una libretita un plan para pedirle a aquella chica que sea su novia, y era un plan de 2 meses, tenia anotado el paso a paso para que todo sea perfecto, era algo complejo el plan, pero lo lograria ¿Como traeria a Taylor Swift a Manchester para la propuesta? No sabia, pero por suerte tenia planes desde la A hasta la J, por lo que no se sentia especialmente preocupado.
Mentira si lo estaba, pero no lo admitiria.

Al bajar del avion y pasar por la salida, el chico alzo su cabeza en busca de cierta morocha, pero su busqueda se detuvo al ver un globo de spiderman estando atado a la muñeca de cierta fotografa, que al verlo corrio hacia el para abrazarlo.

—¡Juliancito!

Y en ese momento fue que Julian se dio cuenta cuanto habia extrañado aquel apodo salir de los dulces labios, que se sentia feliz de haber probado, y poder decir que sabian igual o mejor que comer frutillas con crema o flan con dulce de leche.

—Ay no sabes como te extrañe—Decia la morocha, aferrada al jugador, quien no habia tardado mucho en pasar sus brazos, ya con confianza, por la cintura de Camila.

—Yo tambien extrañe mucho a mi Swiftie—Cami se separo con los ojos brillosos mirando al chico para luego extender su muñeca.

—Para vos—Julian rio con ternura agarrando el globo que la chica le daba, sintiendose mas feliz que nunca.

En Inglaterra eran las 3 de la mañana, por lo que no habia casi nada de gente en el aeropuerto, asi que estaban mas que tranquilos, caminando hacia el estacionamiento mientras reian y jugaban carreras con las valijas de Julian.

—Aaa bueno, alta nave te regalo tu mamá—La chica rio mientras Julian admiraba el auto

—Dale bobo, subi que tengo sueño yo, mañana tengo que ir a trabajar

Lo que Cami no sabia era que Julian iria tambien al mismo predio, pero un poco mas tarde que ella. Lo unico que Camila sabia era que llegaria Halland y otro jugador, pero nadie le decia quien era, y realmente habia estado ese tiempo demasiado ocupada como para ponerse a averiguar. Estaba tan concentrada en su trabajo y en encontrar el regalo perfecto para el cumple de su papá, que no tuvo ni tiempo ni ganas de averiguar.

Julian al abrir la puerta del acompañante pego un salgo al ver una bola de pelos en su asiento, Olivia abrio los ojos y levanto la cabeza mirando al jugar con recelo. Juli miro tenso a la gata, quien parecia mirarlo con odio segun el. Cami reia al ver la escena, pero estaba muy cansada, por lo que tomo a la gata entre sus brazos y la subio a su regazo.

El jugador tomo asiento mientras la chica ponia en marcha el auto, para al fin poder irse a dormir, habia tenido un dia muy largo, ademas de trabajar habia estado corriendo a Grealish por todo el predio, ya que este le habia sacado su camara, como siempre hacia.

En un principio ella estaba muy nerviosa por conocer a Grealish pero al final se habian vuelto muy amigos, ella decia que el Ingles era una rara combinacion de Paredes y el Kun, y sobretodo, el ingles amaba molestarla y ella igual a el. 
No le habia costado mucho adaptarse a los jugadores, eran todos muy copados y le habian hecho muy facil la estadia alli. Por suerte problemas con el idioma no tuvo en absoluto asi que eso era sacarle un peso mas de encima. De hecho ella le enseñaba español a Grealish.

—Me parece que le caigo mal—Dijo Juli mirando a Olivia, quien dormia sobre Camila totalmente tranquila.

—No, tranquilo, hasta yo le caigo mal—Se reia la morocha sin sacar la mirada del camino

Mientras tanto en el auto sonaba la cancion "The very first night", y a su vez Cami reia mientras pensaba como Taylor tenia una cancion para todo momento. 
A su vez, Julian miraba fijamente al gato, intentando acercar su mano y acariciar a Olivia, pero con miedo de que esta lo mordiera. La gata abrio lo ojos mirando al jugador, como si fuera tonto. Al apoyar su mano sobre la cabeza de Olivia esta lo miro antes de cerrar los ojos al sentir las caricias del jugador.

—Lo ves, ella es asi. Solo acariciala o dale un premio y te va a amar.—Julian rio mientras la gata se paraba de su lugar y se acostaba sobre el regazo de Julian—Es una falluta

Julian tomo a la gata entre sus brazos y reclino el asiento, dejando a la gata acostada sobre su pecho mientras le hacia caricias.
¿Julian odiaba a los gatos? Si, pero ahora parecia amar totalmente a Olivia, en menos de 10 minutos. Eso no quitaba el rencor que le guardaba a Felix, pero aquella gata si la caia bien, al menos por ahora.

—Todas iguales

Cami nego con la cabeza mientras comenzaba a cantar la cancion de Taylor que sonaba, ya por suerte llegando a su departamento, realmente estaba agotada y moria por acostarse en su cama mientras Olivia se acostaba a su lado, dandole calor, ya que alli la estaba pasando muy mal con el frio.

----

¡¡¡¡BUEN DIIIA!!!
¡¡¡¡HERMOSA MAÑANA VERDAD!!!!

El que puede en bicampeon de America y el que no...
Es Colombia

ME!- Julian AlvarezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora