Cada noche es lo mismo de siempre, termino con una mujer diferente después de cada ocasión que se me antoja salir, sin embargo, nada llena ese hueco que dejo Milli en mi vida, cada una de las cosas que viví a su lado, cada caricia, beso y sensación que provocaba esta mujer en mi son indescriptibles. No hay hora del día que no este en mi cabeza, esa chica tan fría y dura que me demostró que cuando llega la persona correcta te conviertes en algo totalmente diferente, o eso es lo que creí.
Me acerco al balcón del penthouse sin camisa y con tan solo un pantalón deportivo, descalzo avanzó hasta llegar al balcón reposando ambos antebrazos en la baranda de metal y cristal, mientras apreció la vista que da a toda la ciudad, siento de lo más liberador la brisa fresca que impacta en mi rostro, al fin puedo respirar y ser libre; no puedo superar aún la traición y la muerte de la mujer que quería, o quizá solo eso pensaba, agradezco a dios que no llegue a amarla, pero estuve locamente enamorado de esta mujer, al menos pude soltarme de todo lo que me amenazaba, escape y seguiré siendo el Rey de la mafia.
Como sabemos no toda historia tiene un final feliz, pero todo final tiene un nuevo comienzo, y después de la tormenta hay una luz de esperanza que puede cambiarlo todo...
Tres años atrás...
Massimo
19 de Enero del 2020.
Cada mañana despierto a las 5:00 am., tomo una ducha matutina con agua fría para despertar, al terminar el desayuno, voy al gimnasio donde me ejercito diariamente para estar en forma, de regreso al penthouse desayuno y me preparo para ir a la oficina para ponerme al día con todos los pendientes que me toma todo el día tener listos, y esta, es mi rutina.
De vez en cuando me tomo un descanso visitando a mis padres en Suiza o viajando a algún otro país, en ocasiones me gustaría conocer a alguien que no se fije en mi fortuna y que este conmigo por lo que soy y no por lo que tengo.
Me encanta la sensación del frío que recorre los helados vientos de Noruega, aunque no lo parezca, y que la finta que tengo de un magnate prestigioso con una conducta intachable, no es más que una fachada, ya que soy el líder de la mafia Siciliana, me he mantenido en el anonimato desde que tome el puesto de mi padre. Soy la persona más poderosa en la oscuridad y reconocida en el bajo mundo, y soy una gran personalidad de los negocios ante el resto de la sociedad. Los padres que visito no son mas que personas que se hacen pasar por mis padres reales quienes murieron a manos de un grupo criminal estadounidense, tanto la Yakuza como los italianos son los mayores comerciantes de cocaína y clientes del narcotráfico mexicano y otros productores de América por producir cocaína de buena calidad, no puedo decir que no estoy dentro del negocio de trata de blancas, porque la realidad es que si.
Amo Noruega, es un lugar lleno de lagos y ríos donde las pequeñas cosas se convierten de lo hermosas, donde se pueden disfrutar de las cosas sencillas, como tomar una taza de café; estoy viendo un hermoso paisaje a lo alto del risco de las islas Lofoten, mientras el exquisito aroma a vegetación invade mis pulmones, el viento que corre en el risco, la altura que me permite ver las casas color rojo a lo lejos, es un país donde absolutamente todos los paisajes parecen de ensueño.
Al regresar a casa me encuentro con Darren, mi mano derecha a quien elegí luego de tomar el lugar di mio padre informando que los rusos de la mafia roja no están de acuerdo con lo acordado con los Hindúes, la llamada mafia de la arena, en esta reunión se acordó un tratado de paz para evitar más peleas y pérdidas, ambos bandos serán productores de armas para mi y el resto de la pirámide que rijo, va desde nexos con el narcotráfico mexicano, hasta la mafia japonesa de la Yakuza, a pesar de tener buena relación con muchos de los grupos aún tengo muchos rivales con los que lidiar.
ESTÁS LEYENDO
EROS libro 1.
RomanceNo toda historia tiene un final feliz donde los protagonistas viven un romance de ensueño, mientras luchas por tus metas otros trataran de ponerte obstáculos en el camino, hay acciones que perjudican y truncan tus sueños. Toda acción conlleva una re...