Massimo
Quien diría que el supuesto amor de mi vida no era el que yo creía, una vez que te enamoras de una persona y tienes grandes momentos con esta, no significa que estés con ella por el resto de tu vida, y quizá con quien compartas tus días sea otra.
Una stripper que resulta ser inteligente, una soldado que resulta ser una zorra y un maldito mafioso con descendencia de dioses griegos, toda historia tiene algo mágico que ofrecer, no sabemos si es literal o en sentido figurado.
Pero, ¿será real en esta?, o tan solo el mundo es escéptico y no se permite ver más allá del mundo físico y no les importa el lado espiritual y energético.
Hay muchas interrogante en mi mente que no me dejan dormir, ¿es cierto lo que nos dicen las brujas sobre el futuro?, tendremos que descubrirlo con el pasar del tiempo, no importa si la decisión que tomaste es de lo más absurda, eso puede cambiar lo que nos espera el futuro...
Freya
Detesto que me humillen por ser stripper, pero la sociedad no esta lo suficientemente preparada para aceptar que no siempre hay otras opciones que sean beneficiosas en el aspecto económico y simplemente llegamos a ese punto.
Quien se imaginaria que una stripper terminaría en una relación seria, y quizá feliz, que esta stripper es más que una bailarina exótica a pesar de lo que el resto de la gente cree.
¿Cómo es posible que una bailarina no pueda llegar a tener una relación seria?, ¿Por qué es tan complicado?, ¿Por qué esta tan mal visto?, no lo se, y es algo que me pregunto todos los días desde que me dedico a esto.
Solo espero que en algún momento pueda encontrar a alguien que no me juzgue por quien soy o por lo que fui...
ESTÁS LEYENDO
EROS libro 1.
RomanceNo toda historia tiene un final feliz donde los protagonistas viven un romance de ensueño, mientras luchas por tus metas otros trataran de ponerte obstáculos en el camino, hay acciones que perjudican y truncan tus sueños. Toda acción conlleva una re...