𝐃𝐀𝐓𝐎𝐒

61 7 6
                                    

⚬ 𝑭𝒂𝒄𝒕𝒔 𝑴𝑪𝑰⚬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚬ 𝑭𝒂𝒄𝒕𝒔 𝑴𝑪𝑰⚬

┊🎩 ┊Brayan es es líder de las Almas. Junto a Jazmine son los que mantienen a las almas juntas y tranquilas.

┊🎩 ┊el hermanito de Brayan, Iván, tenía dos años cuando desapareció, sus padres nunca le contaron que tenía un hermano.

┊🎩 ┊De niño siempre se le hacía fácil esconderse cuando jugaban a las escondidas, es por eso que Freddy puede pocas veces ser visto en cámaras.

┊🎩 ┊sus dos amigos siempre intentaban que Brayan hiciera amigos y fuera más social, Pero lamentablemente el pequeño era muy tímido hasta para hablar.

┊🎩 ┊aprovecha que sus padres no son tan pendientes con él para escapar de casa e ir a Freddy's.

┊🎩 ┊Su sueño es Cantar, aunque cada que lo intenta falla por su constante timidez al hablar.

┊🎩 ┊Siendo Freddy, es el más protector de la Banda y es agresivo con los adultos, pero con niños y adolescentes no lo es.

┊🎩 ┊Solia ir a Freddy's solo a comer pizza y estar con sus amigos, aunque siempre se solía sentar solo si es que no venían.

┊🎩 ┊Solia llamar a Rubén, Su "Mamá oso" pero después de lo que tuvo que pasar por su culpa y la de Samuel le dejo de decir así.

┊🎩 ┊Brayan solo tenía a sus amigos y a su hermanito como su única razón de no querer irse a otro lugar. Pq estaba harto de estar con sus padres.

┊🎩 ┊desde el 85 hasta el 93 su mentalidad se fue deteriorando al punto que se volvió un sádico a la hora de perseguir a los guardias en la noche. (Lo mismo paso con los otros niños)

┊🎸 ┊Richas es adoptado, Fue recogido por Cecilio cuando tenía 4 años. No sabe quienes son sus padres verdaderos Pero no le importa.

┊🎸 ┊Su animatronico favorito es Foxy y Freddy, no le gusta mucho Bonnie.

┊🎸 ┊Es muy tranquilo a menos que te metas con él o su familia, no duda en lastimar.

┊🎸 ┊Cada que Richarlyson sacaba buenas notas su padre lo llevaba a Freddy's como celebración.

┊🎸 ┊Su infancia antes de ser adoptado no fue muy feliz, ya que estaba en un orfanato dónde nadie era muy amigable con él.

┊🎸 ┊ eso llevo a que richas Aveces se pudiera muy a la defensiva antes, pero después fue amable y más confiado con los demás.

┊🎸 ┊A pesar de solo tener a su padre Cecilio, también tenía a sus tíos como él los llamaba "Pac y Mike" quienes eran muy amables con el niño y le daban muchos regalos.

Frights!Smp AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora