—¿De verdad te invitaron a cenar después de tu primer día de trabajo?.—Se escuchó la voz de Nick detrás del teléfono.
Faltaba una hora para la cena con mi jefe y mi compañero de trabajo, recibí una llamada de Nick preguntándome que tal me había ido con mi nuevo empleo, le respondí mientras revisaba mi armario buscando algo lindo que ponerme para esta noche.
—¿Sorprendente no?, yo tampoco lo podía creer pero mi nuevo jefe resultó ser bastante amable y encantador.
—Eso me suena a que te ha llamado la atención. —Soltó mi amiga con un tono de voz pícaro que solía hacer cada vez que le hablaba bien de alguien.
—No hagas suposiciones, solo me parece lindo tener un jefe que se preocupa por sus empleados. —Me defendí.
Tenía ciertas dudas sobre la personalidad del señor no tan señor Cárter, pero tenía la certeza de que esa duda sería disuelta después de esta noche.
—Solo ten cuidado ¿Si?, apenas lo conoces, avísame cuando regreses y me cuentas que tal te fue.
—Está bien, gracias por preocuparte, no me cabe duda alguna de que eres una gran amiga. —Realmente estaba agradecida por su amistad, aunque nos conocíamos hace poco, me ha demostrado que puedo contar con ella cuando lo necesite. —Te llamaré en cuanto llegue, cuídate.
Colgué la llamada para comenzar a vestirme después de haber escogido algo sencillo pero elegante para la ocasión.
———
—¿Se les dificultó encontrar el lugar?.— Indagó mi jefe. Iba vestido con una camisa de botones, pantalones de vestir y su cabello estaba bien peinado, tenía la certeza de que esa aura de elegancia era natural en él.
Hace unos minutos llegamos al lugar acordado para la cena.
—Para nada. —Le respondió secamente mi compañero de trabajo.
Anteriormente he notado que Matt Collins mi compañero de trabajo, es bastante distante la mayoría del tiempo, pero por alguna razón su actitud empeora con la presencia del jefe. Desde que comencé a trabajar tampoco me ha hablado más de lo necesario, puede ser que esté haciendo suposiciones sobre él, solo espero que su indiferencia no se interponga durante nuestro horario laboral.
—¿Y a ti Liv?. —Inquirió Cárter con cierto interés.
—Si se me dificultó un poco pero gracias a Google Maps pude llegar al lugar con éxito. —Y no mentía, el bús me dejó varias cuadras atrás haciéndome caminar un poco.
— Lo bueno es que ya estamos aquí. — me sonrió ligeramente. —Mis amigos me informaron que ya están llegando, así que los esperaremos para comenzar a ordenar, ¿Les parece?.
—Si está bien, no hay problema. —Estaba un poco nerviosa por conocer a los demás, generalmente no soy una persona tan social, quiero dejar dar una buena impresión.
—Miren, ya están llegando.— Se levantó para saludarlos.
No puede ser. El universo está en mi contra definitivamente.
En el grupo de amigos venía entrando la mismísima chica de la sudadera, es increíble, tanta gente en el mundo y teníamos que coincidir justamente hoy. Ella venía con la vista clavada en su celular y no me había visto aún.
—Hey Cárter, espero que se te haya pegado el espíritu de la generosidad y desees pagar la cena de hoy. — Habló un chico rubio con ojos azules y de cuerpo atlético. Se veía bastante simpático y generaba confianza.
- Sigue soñando Steven, ya anuncié a los empleados del lugar que no te dejen salir de aquí sin haber pagado la cuenta. - Bromeó el señor Cárter también. Mientras saludaba al resto del grupo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Tiene Un Precio
RomantikTodos hemos tenido sueños y metas alguna vez en nuestras vidas, siempre soñamos con vernos cumpliendo cada una de ellas, superando los límites creados por nuestras mentes, demostrándole a los demás que si somos capaces de lograr todo lo que nos prop...