Capítulo 6. Consecuencias

9 2 1
                                    

No lo puedo creer.

¿De verdad esto está pasando?...

¿Cárter de verdad me besó o solo me lo estoy imaginando?.

— Lo siento, de verdad lo siento. — Se apartó Cárter rápidamente, confirmando el hecho de que de verdad me había besado. — No quería hacerlo, es decir, si quería pero no de esta manera, no quería incomodarte.

No pude responderle, las palabras no me salían, ese acto me dejó realmente confundida y con la mente en blanco.

— Yo solo... — No pude terminar de formular las palabras, solamente me subí al taxi para por fin irme de ese lugar.

En mi mente solo resonaban sus palabras una y otra vez "Si quería pero no de esa manera". ¿De verdad el habría querido besarme?, ¿Hace cuánto deseaba hacerlo?, ¿Lo habrá hecho porque quería o fueron los efectos del alcohol?.

Empezaron a fluir muchas preguntas y muchas dudas sobre lo sucedido, trataba de entender la situación de alguna forma pero no encontraba manera alguna de comprender. Y no ayudaba en nada el hecho de que apenas lo conocía, no sabía nada de el, de sus gustos o al menos predecir si solo quiere jugar conmigo.

Llegué a casa, me dí un baño para tratar de despejarme un poco. Revisé mi celular y noté que tenía muchas llamadas perdidas y mensajes de Cárter disculpándose, pero en este momento no quería saber nada sobre él.

Pero por alguna razón, no se sintió mal ese beso, se puede decir que me ha agradado, es solo que no quiero crearme ilusiones.

Seguí bajando en los mensajes y encontré uno de August.

August 👕
"¿Llegaste bien?.

Era extraño el lazo que acababa de crear con ella, tal vez puedo darle una oportunidad de entrar a mi vida.

Yo.
" Sí, gracias por preguntar, ¿Y tú?, ¿Te encuentras bien?.


Quise quedarme para ver su respuesta pero estaba tan cansada que me quedé dormida.

———

Llegó el fin de semana, solo trabajaría los días de semana así que tenía tiempo libre. Solamente tenía un trabajo que entregar la próxima semana y ya lo había terminado.

Dediqué casi todo el día en hacer los quehaceres del hogar, así que el tiempo pasó volando.

Revisé la hora en mi teléfono y me di cuenta que ya eran las cinco de la tarde, cuando de la nada recibí una llamada.

Se trataba de Cárter.

Aún seguía sin responderle y sabía que pronto debía hacerlo, pues quería conservar mi trabajo. Así que decidí contestar.

— Hey Liv, quería disculparme por lo sucedido, reconozco que estuvo mal y lo menos que quería era crear incomodidad entre nosotros. — Resonó su voz a través del teléfono, se oía un poco cansado.

— Lo siento por no haber respondido antes, y no te preocupes, no te guardo rencor ni nada. — Era cierto, llegué a la conclusión de que probablemente fué culpa del alcohol, o al menos eso quería creer.

— ¿Enserio? Vaya, gracias, pero para compensarlo quisiera invitarte a salir hoy. — Se oía bastante emocionado por ello. — Pero esta vez como amigos, ¿Qué te parece?.

No voy a mentir, seguía sintiendo incomodidad pero tarde o temprano lo tendría que enfrentar, además que no quería rechazarlo.

— No tengo planes para esta noche, así que supongo que no habrá ningún problema si acepto. — Respondí un poco más animada para no ser tan cortante.

— Genial, te pasaré buscando a las siete, ¿va?.

Colgué la llamada luego de aceptar y le envié mi dirección por mensaje.

———

— Hola. Te ves muy linda hoy— Me saludó Cárter un poco tímido, era evidente el nerviosismo que había en él. Sin embargo, no dejaba de ser intimidante.

— Hola, muchas gracias, debo admitir lo mismo sobre tí. — Le correspondí con una sonrisa tímida.

— Bueno, adelante, una pequeña sorpresa para ti, nos espera. — Anunció mientras se encargaba de abrir la puerta del asiento del copiloto para que yo entrara.

— Gracias. — respondí cortésmente. — ¿Una sorpresa?, ¿Qué tipo de sorpresa?.

— Si te digo no sería sorpresa pero créeme, te gustará. — No me quiso decir y eso despertó mi curiosidad en gran manera, pues no me conocía tanto como para saber qué podía sorprenderme, o al menos eso creía.

Se adentró al auto, encendió el motor y arrancó, sin borrar esa sonrisa pícara de su rostro.

Mientras conducía, me dediqué a observarlo un poco más a detalle. Alcancé a notar lo mucho que se concentraba cuando conducía, sus cejas se fruncieron, sus manos posadas sobre el volante lo sujetaban con seguridad, a pesar de estar concentrado se veía bastante relajado. Y sus labios...

Bueno, solo podía pensar en lo sexy que se veía.

Rápidamente borré esos pensamientos de mi mente para concentrarme en el paisaje que podía observar a través de la ventana.

Unos minutos más tarde llegamos a un edificio grande, con grandes ventanales en el último piso. Cárter me guió hacia la entrada del lugar, el establecimiento era bastante amplio por dentro y había un mostrador en el medio del gran lobby.

— Buenas tardes, estoy buscando a Zack. — Se dirigió Cárter hacia una mujer un poco mayor que se encontraba detrás del mostrador.

— Permítame su nombre por favor, para anunciar su llegada y saber si tiene una cita con él. — Respondió la mujer mientras revisaba algo en su computadora.

— Dígale que es Cárter, tengo una cita con él en unos minutos.

No entendía a qué se debía esto, traté de observar el lugar para encontrar algo que me diera una pista pero no había nada más que una pequeña sala de espera y algunas personas charlando por allí.

— Su cita ha sido confirmada, puede pasar, siga el pasillo de la izquierda.... — Continuó la mujer dando las indicaciones, cuando acabó, Cárter tomó mi mano y me llevó por el lugar correspondido.

Cuando estábamos a punto de llegar al final del recorrido, se detuvo frente a una puerta y me miró.

— August me mostró un vídeo tuyo que consiguió en internet, cuando lo ví no podía creerlo y solo pude pensar que quería ayudarte a cumplir tus sueños, por eso te traje a este lugar, espero que lo disfrutes.

Y así sin más abrió la puerta, dejándome completamente sorprendida por lo que tenía ante mis ojos, era nada más y nada menos que un estudio de música.

Cárter me llevó a cumplir mis sueños.

———

Este ha sido el último capítulo de la semana, corto porque el siguiente será más extenso, espero les guste.

Nos veremos pronto, besoss








Todo Tiene Un Precio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora