∘₊✧──────✧₊∘
“𝚂𝚝𝚊𝚛𝚝𝚒𝚗𝚐 𝚠𝚒𝚝𝚑 𝚊 𝚜𝚝𝚛𝚒𝚌𝚝 𝚍𝚒𝚎𝚝 𝚒𝚜 𝚍𝚒𝚏𝚏𝚒𝚌𝚞𝚕𝚝, 𝚑𝚘𝚠𝚎𝚟𝚎𝚛, 𝚛𝚎𝚜𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚐 𝚝𝚑𝚎 𝚏𝚘𝚘𝚍 𝚢𝚘𝚞 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝚜𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑 𝚒𝚜 𝚒𝚗𝚎𝚟𝚒𝚝𝚊𝚋𝚕𝚎, 𝙹𝚒.”
°·
. · ✦
* ·
* . • · °·
. · ✦
* ·
* . • · °·
. · ✦
* ·
* . • ·
La mañana llegó rápidamente, Ji había hecho su rutina mañanera como ella acostumbradamente hace, saliendo del baño completamente bañada, fue hasta su maleta para sacar la hoja de dieta que anteriormente fue entregada por su mánager.
Miró lo que sería su almuerzo del día de hoy, salió de la habitación para ir hacia la cocina directamente al refrigerador, había pocas verduras, varias botellas de agua y entre un montón de comestibles.
Para ello, tomó un recipiente de yogurt natural con una manzana y un poco de avena, ésta lo vertió en un bowl pequeño, la mezcla de estos quedó hecha, terminó por llevarlo hasta el comedor para comenzar a comerlo.
Dentro de poco, los demás miembros estarían levantándose, Ji al terminar de éste, terminó por lavarlo e irse a su habitación para arreglarse para el día de hoy.
Buscando en su maleta ropa, llamaron a la puerta de la habitación, ésta se levantó para abrir, dejando ver al mismo chico del día de ayer por la noche, algo impresionada sólo sonrió.
—Chan Hyung dijo que si ya almorzaste, está haciendo el almuerzo con Woojin Hyung—Ji le hizo la seña que podría pasar a la habitación mientras dejaba la puerta abierta.
—Te lo agradezco, pero, acabo de almorzar ahorita, no tengo tanta hambre—mentira, el yogurt no la llenó lo suficiente, pero tenía que cumplir su primera dieta.
—Oh, entiendo, ¿y qué almorzaste?—preguntó hacia la pelirroja enfrente suya.
—Un yogurt con manzana y avena—.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐁𝐎𝐘 ━━ 𝐘𝐀𝐍𝐆 𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐈𝐍.
Diversos‧₊˚ Sometimes you're like a little boy, Yang Jeongin. 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐁𝐎𝐘 ━━ La llegada de una mujer al grupo sur coreano Stray kids fue un impacto total para toda Corea, JYP entertainment dió la noticia y supo que en cues...