𝐌𝐀𝐑𝐊𝐄𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐏𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐓.

123 10 5
                                    

∘₊✧──────✧₊∘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∘₊✧──────✧₊∘

"𝙰 𝚛𝚒𝚟𝚊𝚕𝚛𝚢 𝚌𝚊𝚗 𝚜𝚝𝚊𝚛𝚝 𝚏𝚛𝚘𝚖 𝚜𝚘𝚖𝚎𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐 𝚒𝚗𝚜𝚒𝚐𝚗𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚋𝚎𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚎𝚝𝚒𝚝𝚒𝚘𝚗 𝚋𝚎𝚝𝚠𝚎𝚎𝚗 𝚝𝚑𝚎 𝚝𝚠𝚘."

°· 

.   · ✦

*       ·

* . •   ·  °· 

.   · ✦

*       ·

* . •   ·  °· 

.   · ✦

*       ·

* . •   ·

Llegando a casa, los chicos se tumbaron en el sofá uno encima del otro, en cuanto crucé la puerta, miré hacia la pila de estos, luego hacia Minho, quien se reía al escuchar los quejidos de ellos, después, dirigió su mirada hacia mí, un impulso molesto hizo darme la media vuelta hacia el cuarto que compartía con Seungmin cerrando la puerta por detrás.

Todavía no olvidaba como intentaba meter su pie a propósito para hacerme caer otra vez, también el empujón que hizo contra mi hombro, estaba molesta, estoy haciendo el mayor esfuerzo para sacar mi oportunidad hacia todo corea.
Sólo para que él intente sabotear todo mi trabajo, idiota.

Dejé todo eso de lado sólo para optar por cambiarme de ropa más cómoda, aún seguía teniendo las trenzas junto al maquillaje que me realizaron, fue entonces cuando escuché una notificación de mi celular, al prender la pantalla era un mensaje de mi madre, no dudé en sonreír cuando vi sus palabras, piqué la burbuja que inmediatamente me dirigió hacia el chat.

엄마 ♡

Hola, cielo, espero hayas amanecido bien,  Jiho, pregunta, ¿si puedes ir a casa hoy?quiere verte.

Al intentar responder dejé de mover los dedos antes de tocar el teclado, no sabía si ir a casa hoy, claro que quería, quiero volver a ver a mi hermano antes de que salga District 9, pero aún no sabía que tendría asuntos pendientes en la empresa.

Así que, volví a escribir en el teclado para después enviarlo al chat.

Realmente quisiera ir, omma, pero acabó de regresar de grabar, aún no sé si podré ir, cualquier cosa, te avisare.

𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐁𝐎𝐘 ━━ 𝐘𝐀𝐍𝐆 𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐈𝐍. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora