𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍.

95 8 0
                                    

∘₊✧──────✧₊∘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∘₊✧──────✧₊∘

“ 𝚂𝚎𝚎𝚒𝚗𝚐 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢 𝚊𝚐𝚊𝚒𝚗 𝚒𝚜 𝚝𝚑𝚎 𝚘𝚗𝚕𝚢 𝚗𝚒𝚌𝚎 𝚝𝚑𝚒𝚗𝚐.”

°· 

.   · ✦

*       ·

* . •   ·  °· 

.   · ✦

*       ·

* . •   ·  °· 

.   · ✦

*       ·

* . •   ·

Había pasado un mes aproximadamente de aquella plática que Ji-min tuvo con Lee Know, en cierta parte, supo ponerlo en su lugar.

Hoy era 03 de Marzo, lo cual, significaba que District 9 había sido lanzado por la noche del día, los views no tardaron en llegar en cuanto salió, subían y subían hasta casi llegar a miles de likes.

El día de hoy iba a hacer uno muy pesado para el grupo, desde la mañana, tuvieron que levantarse para hacer un en vivo en V-live reaccionando y haciendo la fanchant de la canción.

Para esta primera, no fue muy agotador, sin embargo, todavía no empezaba lo mejor, pues hoy tenían que hacer el performance debut en público, así que, con los nervios de tope, los chicos estaban siendo preparados para salir.

Ji-min estaba siendo maquillada por una de las estilistas, mientras que otra de ellas, arreglaba su cabello planchandolo al mismo tiempo, terminaron colocar un rodillo en su flequillo.

Estando parada, seguía siendo atendida por la misma chica mientras colocaba un poco de labial rojo con una brocha en forma de lengua de gato, para ahora sí, ocuparse con otro miembro.

Mirándose en la cámara de su celular, decidió por tomar una que otra foto para mandarselas a su madre, estaba nerviosa, sobre todo, porque estaría en televisión en vivo.

Sabía que su madre vería esto junto a Jiho, no obstante, le encantaría que este momento también lo viera su padre, habían pasado años desde que salió por la puerta de su casa para nunca volver.

Era un hombre ocupado, todo el día pasaba en su oficina, aveces no llegaba a la hora específica, incluso, duraba días desaparecido, fue complicado, sobre todo, cuando tuvo el descaro a decirle frente a su madre que tenía una amante.

𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐁𝐎𝐘 ━━ 𝐘𝐀𝐍𝐆 𝐉𝐄𝐎𝐍𝐆𝐈𝐍. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora