sipnosis

13 3 0
                                    


Un virus que convierte a las personas en caníbales sin sentido alguno, bioterrorismo y las guerras destrozaron a la humanidad.
Los gobiernos concordaron en una sola cosa 'vivir', separando a la humanidad en tres sectores.

Sector 1: crearon naves, las cuales se mantuvieron a flote en el cielo, las personas que tuvieron la oportunidad de estar a salvo en ella fueron de alto rango. teniendo oportunidades y seguridad.

Sector 2: crearon búnkeres en distintos puntos del mundo conectados por túneles entre sí, los que tuvieron la suerte de estar a salvo en ellos fueron personas de rango medio, pocas oportunidades y varios problemas.

Sector 3: se diría que es el sector menos beneficiado, ya que solo fueron edificios entre sí que abarcaban personas, llegando a tener una vida estable de dos a tres años a contraer el virus en segundos, haciendo que los que quisieran sobrevivir se mantuvieran en constante movimiento evadiendo toda muerte a su alrededor.

A los años en que la humanidad destrozo a la humanidad, todos los científicos buscaban curas, tuvieron que pasar años hasta que un científico proveniente del sector 1 que decidió vivir en el sector 3 encontrara una cura para el peor virus, el caníbal, las decisiones de qué hacer con esta eran tan distintas y para el bien propio que el científico decidió desaparecer del sistema, provocando que en los años restantes pequeños grupos buscarán su persona y su cura. 

El Camino Hacia La ArmoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora