Capitulo 2:La sangre que corrompe.

6 1 0
                                    

La segunda decisión de los gobiernos fue que, además de formar el sector 1, formarían el sector 2, que sería para personas de medio rango, poco poder económico y social, que consistía en búnkeres conectados por túneles subterráneos, los búnkeres tenían pocos espacios, viviendas pequeñas y personas problemáticas.
La mayoría de los túneles estaban infectados por personas con más virus que vida, para pasar por ellos antes tenían que ser limpiados lo cual duraba poco.

En la oficina principal.

—Jefe el próximo grupo está listo para salir—Un hombre bajo de aspecto desalineado entro en la pequeña oficina observo por un momento al hombre sentado tras el escritorio.

—Está bien Lucio, hazlos pasar un momento.—

Lucio salió de la oficina, volvió a los minutos con 5 jóvenes, cuatro guardias y un científico, entraron en silencio.

—Vaya, Kerim Vance nuestro prodigio, tanto tiempo preparándote y hoy por fin saldrás al exterior—El jefe se puso de pie despacio, camino hasta quedar frente a los chicos mirando a todos de forma superior.
—No espero menos de ustedes que grandeza y éxito en su camino.—

—Si señor—Los cinco hablaron a la vez.

—Su misión es igual que todas, con un pequeño cambio—Se paseaba de lado a lado con las manos entrelazadas en la espalda.
—El cual es asesinar a todas las personas del sector 1—Se giró hacia ellos.

Los chicos prestaban atención a cada una de sus palabras, habían escuchado de una nueva regla para el exterior, pero no esperaban que fuera esa, de igual manera todos asintieron, el jefe sonrió satisfecho frente a sus ojos tenia a lo que él llama un equipo elite.

—Pueden irse y vuelvan con mucho a su favor si no, no vuelvan—Se sentó tras el escritorio eh hizo una seña para que se marcharan.

Salieron de la oficina con Lucio detrás de ellos, los acompaño hasta unos de los túneles con salida al exterior, se despidió viéndolos alejarse, les esperaba un largo camino por recorrer. 

El Camino Hacia La ArmoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora