- dieciseis.

1K 75 4
                                    

Dias después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dias después...

Constanza.

Por primera vez Olivia se iba a quedar en la casa de su tía/madrina.

Iban a hacer una pijamada con sus primitos y la invitaron, obviamente ella quiso ir insistió un montón y con Brian decidimos que vaya, que aproveché el tiempo que está aca y comparta con su familia paterna.

La llevamos a la casa de Victoria, obviamente le dijimos que cualquier cosita nos llame y nosotros vamos enseguida por ella.

Estuve atenta al celular desde que la dejamos hasta que llegamos a la casa de Brian, es la primera vez que me alejo de mi hija y un sentimiento de culpa tenia.

Trinidad salió con Gera, me parece que entre ellos pasa algo porque cada vez que él viene se los ve muy juntos.

Osea estamos solos con Brian hasta mañana.

— Mechi el miércoles 5 jugamos contra México ¿quieren venir?

— Es el cumpleaños de mi padrino el 6 y le prometí que íbamos a ir.

— Uh bueno no hay drama entonces, pero van a ir antes de la Copa America ¿no?

— Obvio, voy a ir a ver a la selección de mi país. - él me mira ofendido.

— ¿Y a Uruguay no? - pregunta.

— Si obvio. - digo riéndome. — Pero primero esta Argentina.

— Eso me ofende. - se pone la mano en el pecho exagerando.

Se acerca a pasó lento y cuando está lo suficientemente cerca me saca la cuchara de la mano y me gira el cuerpo quedando recostada sobre la mesada.

Después me agarra la cara con las dos manos obligandome a mirarlo a los ojos.

— Creo que tenemos que hablar sobre algo... - dice casi susurrando.

— ¿Sobre que?

— Constanza..

Tengo miedo.

— Creo que estoy sintiendo cositas por vos. - me río por la forma que dijo "cositas" — Pero entiendo si de tu parte no ha...

Tuve el impulso de callarlo con un beso, que lo agarró totalmente por sorpresa pero me lo siguió.

— Brian desde que te vi en ese boliche me gustaste pero no te decía nada porque vos andabas en otra y aparte tenías novia. - listo, lo confesé.

— ¿Que? - pregunta sorprendido.

— Me di cuenta que me gustabas más de lo normal el día que estábamos en la casa de tu mamá y vos presentaste a Camila como tú novia, ese día yo me di cuenta que estaba fingiendo demencia sobre mis sentimientos por vos.

— ¿Y porque no me lo dijiste?

A todo esto no nos alejamos ni un centímetro.

— ¿Cómo te lo iba a decir? Tenías novia boludo... ¿y ahora que hacemos?

Es una simple pregunta pero no tiene una simple respuesta.

— No lo sé, pero lo que si se es que quiero estar con vos, me gusta mucho pasar tiempo juntos con Olivia, creo que nuestra hija era la excusa perfecta para verte.

— Y eso está muy mal. - digo y él se ríe asintiendo.

— ¿Que te parece si vamos de a poco?

— Me parece muy bien.

Respondo con una sonrisa y él vuelve a juntar sus labios con los míos, era un beso tranquilo pero a su ves con mucha ganas.

Hasta que Brian me apretó contra su cuerpo y sentía su respiración mas agitada, me levanta dejándome sentada encima de la mesada.

Tiró la cabeza para atras para darle más espacio y él fue dejando besos en mi cuello, mandíbula y volvió a mis labios, meto la mano por debajo de su remera y de a poco se la voy levantando hasta que logro sacarsela y la tiro por alguna parte de la cocina.

Paso mis manos por su abdomen marcado, voy subiendo hasta agarrarlo de la nuca para pegarlo más a mí, él me aprieta los muslos con una manos ya que la otra estaba en mi cintura y esa mano es la que metió por debajo de mi remera.

Solté un mini quejido porque tenía la mano fría y mi piel estaba caliente, me la saco dejándome sólo en corpiño, me agarró del cuello pegandome bruscamente a su boca para después ir bajando lentamente hasta mi cuello y de hay hasta el borde del corpiño que todavía lo tenía puesto.

Nos frenamos porque escuchamos que un auto paró afuera de la casa, lo miro y tenía la boca hinchada que me tento a seguir besándolo.

— Me parece que es Gera. - dice susurrando.

Me pasa mi remera y me la pongo, tuve que respirar un par de veces para calmar mi respiración y que se me baje la calentura que me provocó este muchacho.

Él se acomoda la ropa y justito se abre la puerta dejando ver a Trini y a Gera.

Para disimular abro la heladera y hago como que estoy buscando algo, al parecer ninguno de los dos se da cuenta que casi pasa algo en la cocina de la casa de Brian.

— ¿Y Oli? - pregunta Gera.

— En la casa de su tia Vicky. - digo cruzandome de brazos.

Trini miro a Brian y después a mí, lo volvió a mirar a él y de nuevo a mí hasta que se dió cuenta.

Gera se acerca a Brian para darle las cosas que trajo por lo tanto hacen que nos den la espalda.

— ¿Ustedes... - dice susurrando y nos señala.

— Casi. - respondo susurrando también, le hago un gesto para que se mantenga callada y ella asiente.

Creo que Trinidad es la que se está dando cuenta de muchas cosas con sólo vernos, no hace falta que le diga nada ella solita con mirarme ya lo sabe.

El día siguió normal, hablaba todo el tiempo con Victoria por Olivia me mandaba fotos, videos de ella que jugaba con sus primitos o cómo le ayudaba a hacer la merienda.

••

otro que tampoco sé esperaban.
pero nada ojalá les guste!

Siete Lunas | Brian Rodríguez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora