Brian ya estaba devuelta en México, el Club América tenía amistosos y después tenía que disputar un torneo que se llama Leagues Cup en Estados Unidos.Y por el lado de Constanza se encontraba en Argentina, más específicamente en Mendoza, primero visito a su hermano pero el que si la recibe bien y ama a su hija.
Con ese hermano estaban yendo a la casa de su padre.
Constanza.
No voy a negar que tengo miedo por la reacción de mi padre y por lo que me tenga que decir, pero de todos modos acá estamos, parados enfrente de su casa.
— ¿Estás bien? ¿Estás segura? - pregunta mi hermano.
— Si, dale vamos.
Primero entro él y atrás yo, le agarre la manito a Olivia creo que fue más por nervios o no se.
Llegamos a la cocina y mi papá estaba de espaldas, no escucho que entramos.
— Hola, papá. - dije.
Él dejo lo que estaba haciendo y se dió vuelta, me miró a mi y después a mi hija.
— Hola, Constanza. - dijo fríamente.
Mire a mi hermano.
— Abuelito. - Olivia se soltó de mi mano y fue corriendo para abrazar a mi papá.
A él no se le movió ni un pelo, la mirada totalmente indiferente sobre Olivia, ni siquiera le acaricio la espalda o le tocó el pelo, nada de nada.
— Vení hija. - se la saco de encima.
— ¿Necesitás algo? Pregunto porque cada vez que apareces es porque algo necesitas.
Lo mire sin entender.
— Eso es mentira, si cuando necesite algo de vos me diste la espalda.
— ¿Entonces? - se cruza de brazos.
— Vine a visitarte porque hace mucho no te veía, nada más, y que veas a tu nieta pero por lo que veo seguís igual que antes, no cambiaste en nada.
— Si no te gusta Constanza, ya sabes en dónde está la puerta. - me señala la salida.
— Todavía no entiendo que te hicimos para que seas tan frio con nosotras.
— Tuviste una hija con un hombre que ni siquiera conoces ¿vos sabes las cosas que me han dicho sobre vos Constanza? Sos una cualquiera.
— ¿Pero tu otro hijo que tuvo un bebé y ni siquiera se hace cargo a él no le decís nada, no?
Se acerca y me pegó un cachetazo.
— Sobre tu hermano no vengas a hablar, Constanza. - me señala con el dedo.
Bautista se pone en el medio de los dos empujando a mi papá para que de un paso atrás.
— Y a mi hermana no le vuelvas a poner la mano encima. - le dice, se da vuelta para ver si estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Siete Lunas | Brian Rodríguez.
Fanficla otra no me convencía tanto así que vamos a darle una oportunidad a esta.