cap 16: el presidente del consejo estudiantil, sae, el festival deportivo.

66 7 0
                                    

________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta Historia.
________________________________________________________________

En la preparatoria Tokyo Metropolitan todos habían regresado después de hacer el examen pero algunas clases no han podido encontrar los traidores de sus clases, mientras con Akira este se encontraba caminando tranquilamente en los pasillos de la preparatoria sin que nadie lo estuviera molestando.

Akira: *pensando* (faltan unos días para que el festival deportivo llegué, eso va hacer emocionante)

Mientras caminaba tranquilo alguien se paró frente de el mirando a Akira así que el también se paró mirando ala chica que se encontraba frente de el, la chica tenía un rostro sería mientras Akira también hasta que recordó que la chica era la secretaria de manabu el hermano de horikita.

Akira: se te ofrece algo Akane.

Una adolescente de estatura media con el pelo morado atado en dos moños y ojos de color melocotón.

Una adolescente de estatura media con el pelo morado atado en dos moños y ojos de color melocotón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akane: el presidente quiere verlo.

Akira: okey, Akane te acuerdas que te dije que si ponías una sonrisa te veías muy bonita. *Sonrisa*

Akane: *sonrojada* si, ya me lo dijiste y gracias por decirme bonita. *Feliz*

Akira: no hay de que, bueno vayamos con el presidente para saber si necesita algo de mi.

Akane: si. *pensando* (acaso mi corazón podrá corresponder con el, si esque el presidente me rechaza espero que no me lastime mucho)

Akira: *pensando* (no me gustaría decírselo ya que se lo prometí a manabu, lo siento de verdad Akane por no decirte que manabu solo teve como una compañera y amiga ala vez)

Los dos se fueron caminando Juntos a dirección al consejo estudiantil sin que los dos se diera cuenta que cuatro chicas los estaban espiando y esas eran Arisu, kushida, mío y Hiyori quienes estás estaban cuidando lo que es suyo.

Hiyori: enserio ella podría ser la próxima que estaría con nosotras.

Arisu: si, el presidente Manabu solo la ve como una compañera y amiga y no sabe cómo decirle la verdad sin lastimarla.

Ibuki: pues que se apresure rápido, porque ella no merece ser lastimada más.

Kushida: los seguimos o que hacemos.

Arisu: mejor regresemos nuestras clases por si acaso.

Las cuatro se dirigen a sus clases para no llamar la atención que estuvieron juntos persiguiendo a su novio y evitar que tn se diera cuenta de que estaba siendo acosado por sus cuatro chicas, de regreso con los dos ya habían llegado al consejo estudiantil y entraron pero Akane se había mantenido callada en todo el camino y Akira se dio cuenta de eso y decidió hablar con Manabu sobre eso.

Akira x arisu (Maestro Del Romance) 2da Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora