Estrés y hambre, dos terribles problemas que sufría ahora mismo. Mire el reloj de mi teléfono por cuarta vez rogando porque mi hora de salida llegara. Como si mirar fijamente los números harían que cambiarán más rápido; una notificación se alzó desde la parte superior, era un mensaje, parecía algo urgente ya que enseguida apareció otro, ambos del mismo contacto "Mamá".
Abrí la conversación, apenas habíamos hablado en la mañana, le había pedido opiniones sobre unos zapatos, a pesar de ya ser adulta le pedía consejos de moda a mamá, rara vez le hacía caso pero, cuando se trata de ropa formal ella era mi única opción más confiable
Pero no, estos nuevos mensajes no eran de zapatos de oficina o un saco elegante, era un enlace a una noticia, apenas leí el título sabía sobre quién era.
"¡Enhorabuena! La estrella japonesa podrá coronar a los Dodgers en este próximo campeonto de béisbol en los Estados Unidos de América 2024"
En seguida leí el segundo mensaje que era muy corto "Felicitalo".
¿Felicitarlo?, teníamos más de 5 años sin nada de comunicación, no más haya de un like en las publicaciones, ¿será correcto mandarle un mensaje ahora?, digo él tampoco se había molestado en llamarme o escribirme antes. Bueno yo tampoco le hable cuando ganó su bate de plata, pero ni el lo hizo en mi graduación de la Universidad.
A pesar de que habíamos sido amigos desde el kinder, el hecho de que él se fuera a los Estados Unidos a los 7 años causo algunas complicaciones en nuestra amistad. Si, podía ir en avión a visitarlo, pero no podía ser seguido, los boletos de avión no eran baratos, eso lo comprendí desde pequeña.- Oye ______ - me llamó mi jefa de trabajo y amiga, Aoi, ella es un poco más alta que yo, su cabello era negro y largo, pero siempre lo llevaba muy peinado, me ganaba con dos años de edad, y a consecuencia de eso, a veces la trataba como hermana mayor - ¿Quieres ir a cenar después del trabajo? -
¡Comida! ¡si!, deje salir un pequeño suspiro de alegría, no me gustaba salir a comer sola, mi ansiedad social no me dejaría, así que el hecho de que ella me invitara sonó a mi salvación - Claro, te veo en un rato -
Trabajo en un centro especial de aprendizaje, soy pedagoga, estudio el aprendizaje de los niños y busco mejores opciones o enfoques para que ellos aprendan. El centro en donde trabajo se especializa en brindar clases de apoyo a los pequeños.
Termine unos documentos y volví a mirar la hora, 7:56 pm, apague mi computador y guarde todo muy bien; hora de salir.~~~
Un auto rojo por poco y nos cae encima ¡que carajos! tal parece que el universo no quiere vaya a cenar. Una mano robotica nos aparto del lugar, a varios transeúntes y a mi; era Ultraman ¡Taran tararán!, o mejor dicho el señor Sato, ¡claro que lo conocía!, no era estúpida, mi padre fue su amigo junto al Dr. Onda, aunque el último es ahora el jefe de la fuerza de defensa Kaiju.
El kaiju que atacaba la ciudad, no era tan grande pero si bastante fuerte, era como un armadillo, se ponía en posición de bola para rodar e ir más rápido.
Las autoridades nos apartaban para ir a una zona más segura. A pesar de eso, todos se mantenían más que atentos a la grande pelea, esta más que decir que Ultraman es bastante amado aquí en Japón. Era poderoso y siempre ha cuidado de nosotros, pero estos últimos años no han sido los mismos, al final del día Ultraman también tiene su lado humano, y ya no es muy joven que digamos, y en cada pelea se podía ver más su desgaste.En un momento el kaiju dio un gran golpe en la pierna de nuestro héroe, causandole un gran grito, el señor Sato le devolvio el golpe entorpeciendo a la criatura, para después realizar su iconico movimiento y así ganar la batalla.
ESTÁS LEYENDO
I Need you - Ken Sato y tu
FanfictionDespués de casi 6 años sin comunicación, lo vería de nuevo; miles de preguntas rondaban mi cabeza ¿sería más alto? ¿cambio su estilo de cabello? ¿su voz es diferente? pero la que más me recorría el inconsciente era ¿querrá verme?. ●●●●●●●●● ¡Hola! e...