Canciones del capítulo:
Austin - Dasha
Ansiedades - Mora y Metro Boomin●●●
No sabía que hacer en ese momento, estaba en el mismo lugar desde hace unos segundos. No lograba caminar, no podía bajo la curiosa mirada de la kaiju.
Sentía que cualquier paso en falso la haría llorar.
- Impresionante - si que lo era. Toda mi vida había estado familiarizada con esas criaturas, pero jamás estuve tan cerca de una, mucho menos de una cría.
Pero ahora el tener una enfrente, a pocos pasos de mí; hacia que mi respiración se cortara en seco.
Coloqué mi pie izquierdo en frente con cuidado, empezando a caminar - Okey, hagamos esto lento - mientras más me acercaba a ella, más sentía su mirada encima.
Cuando ya me encontraba a unos cuantos pasos de la unidad, respiré con calma.
- Hola pequeña - saludé con la voz más cariñosa que pude.Al caño se fueron mis intentos de ser discreta pues la kaiju comenzó a respirar rápido dando a entender que pronto se echaría a llorar - No, no no - dije con una sonrisa intentado mostrarle tranquilidad.
Sin embargo la bebé comenzó a hacer una mueca; pronto lloraría.
Empecé a buscar algo para que viera y distrajera. Mis ojos se fueron a la gran ventana de la habitación, más en específico a unas tortugas que pasaban por ahí - Mira, mira linda, mira - apunte con el dedo a los animales marinos -Mira que lindos son -
Los chillidos dejaron de escucharse, desvaneciéndose poco a poco, volteé a mirarla de nuevo, sus mejillas estaban un poco rosadas y sus ojos grandes estaban atentos a las pequeñas tortugas.
Aunque tenía apenas unos días de nacida parecía que cognitivamente estaba bastante desarrollada.
Durante los 30 minutos siguientes, tanto la pequeña como yo, mirábamos a las pequeñas criaturas marinas que pasaban por la gran ventana, dándonos un espectáculo bastante acogedor.
Hasta que llegó un momento donde la cría se aburrió y empezó a ponerse inquieta.
- Mina, ¿crees que tenga algo de hambre? - le pregunte a la supercomputadora mientras me paraba de mi lugar
- No lo creo, parece que solo está con energía, necesita sacarla con algo - Mina apareció a mi lado
- Creo que es momento de fortalecer sus habilidades artísticas - comencé a pensar en distintas actividades que solía hacer cuando los niños de 2 o 3 años se portaban inquietos.
- Talvez podría ponerle alguna canción para que baje las energías. Según estudios de la página "Bebés y más" plantea que la danza puede ayudar a niños con imperactividad - respondió mina
Danza
- Tiene cierto gusto con las canciones del género Contry - volvió a hablar Mina mientras reproducía la canción "Austin de Dasha".
Las palmas del inicio de la canción comenzaron a llamar la atención de la criatura rosa. La cual en seguida emocionada comenzó a "bailar" aunque en realidad solo flexionaba sus rodillas un poco, soltaba varios sonidos como chillidos, emocionada por la melodía y ritmo.
Comencé a mover un poco mis caderas a la par de la música, empecé a aplaudir al compas, ganándome la atención de la pequeña. Detuvo sus pasos de baile y empezó a imitar mis aplausos, algunos los hacía con un poco de torpeza ya que no lograba golpear sus palmas.
Cuando por fin lo consiguió chilló con alegría mirándome con una gran felicidad, aplaudía con fuerza y gran entusiasmo, casi podía identificar su actitud como diciendo : "Mira yo también logré hacerlo"
ESTÁS LEYENDO
I Need you - Ken Sato y tu
FanfictionDespués de casi 6 años sin comunicación, lo vería de nuevo; miles de preguntas rondaban mi cabeza ¿sería más alto? ¿cambio su estilo de cabello? ¿su voz es diferente? pero la que más me recorría el inconsciente era ¿querrá verme?. ●●●●●●●●● ¡Hola! e...