T.1 Cap. 1: Primer Día

2.4K 133 3
                                    

Caminabas por los pasillos de la escuela en busca del despacho del director para poder inscribirte, pero eras nuevo por aquí y nos sabes donde es.

Decidiste pedir ayuda para saber dónde ir, miras a una chica que se encontraba en su casillero guardando algo, así que te acercas amablemente con una sonrisa tímida.

Tn: este ¿Disculpa?.

La joven chica se voltea al oir tu voz y te mira directamente a tus ojos sin pronunciar una palabra, me quedé parado con incomodidad.

La joven chica se voltea al oir tu voz y te mira directamente a tus ojos sin pronunciar una palabra, me quedé parado con incomodidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: ¿Hola? ¿Perdón estás bien?.

???: e-e-eh s-si q-q-que sucede?.

Tn: quería preguntar si sabes dónde está el despacho del director.

???: e-eh si bueno no soy b-buena explicando el camino... P-pero te p-puedo acompañar.

Tn: me parece bien mmmm.

???: R-Riley Andersen y-y t-tu?.

Tn: Tn O'Donnell gusto en conocerte Riley.

Levanté mi brazo y Riley la estrecho con algo de nervios y con un leve sonrojo.

Riley: t-también e-es un g-gusto Tn.

Riley me guiaba a la oficina del director pero me di cuenta que se le notaba algo nerviosa tocándose los dedos frecuentemente.

Tn: ¿Te encuentras bien Riley?.

Riley: ¿Q-que? Digo s-si solo que estoy un poco nerviosa. (Que diablos me pasa esto nunca me había pasado, cuando estoy cerca de el me siento raro).

Tn: oh ya veo ¿Puedo saber?.

Riley: b-bueno es algo p-personal.

Tn: está bien lo entiendo, pero aquí estoy yo si necesitas hablar.

Le di una leve sonrisa tranquilizadora.

Riley: G-Gracias Tn.

Después de unos minutos llegamos al parecer a la oficina del director.

Tn: gracias Riley por enseñarme el camino.

Riley: e-este no hay de q-que Tn.

Tn: bueno pues te veré por ahí.

Riley: si, me tengo que ir tengo clases nos vemos Tn espero volver a verte!.

Dijo mientras se alejaba a su clase, yo solo sonreí y entre a la oficina.

••••

Director: bueno joven O'Donnell usted viene de Brooklyn y se mudo en San Francisco y quiere inscribirse al instituto ¿Es correcto?.

Tn: si señor director.

Director: y sus padres joven O'Donnell porque no están aquí?.

Tn: bueno ellos tuvieron que trabajar pero me dijieron que le entregará está carta para usted.

Le entrego la carta y el director lo comienza a leer por unos minutos.

Director: bueno pues bienvenido al instituto Joven O'Donnell pórtese bien y no haga travesuras.

Tn: gracias señor director.

Director: antes de que se retire le voy a entregar su horario de clase, Aula 15 salón A.

Tn: entiendo gracias nos vemos.

Salí del despacho del director y camine a salón de clases dónde dijo el director, toque la puerta y espere unos momentos a qué el maestro abriera.

Maestro: ¿Usted es...?.

Tn: disculpe maestro soy nuevo aquí y el señor director me puso en esta aula.

Maestro: entiendo pase.

Entre al salon y todos los alumnos se me quedaron viendo algo que me incómodo claro.

Maestro: muy bien clase al parecer tenemos alguien nuevo en el salón, sean respetuoso y agradables con el joven, muy bien puedes presentarte.

Tn: o-ok, me llamo Tn O'Donnell tengo 13 años y vengo de Brooklyn y me acabo de mudar aquí me gusta ver películas y andar en Skate.

Maestro: muy bien joven O'Donnell puede tomar asiento por... A lado de la señorita Andersen.

Mire sorprendida a ahí estaba Riley que ya se encontraba mirándome y tenía un leve sonrojo en su rostro y me sonrió nerviosa, me acerque a ella y me senté a su lado y la clase continúo con total normalidad pero sentía una que otra vez las miradas de Riley en mí.

••••

Al finalizar las clases escucho mi nombre atrás de mi.

Riley: Tn quería preguntar ya que eres nuevo y no sabes mucho de San Francisco ¿Te gustaría que enseñe los lugares?.

Tn: mmm claro me parece bien, sabes tienes razón nose mucho de aquí seguramente me hubiera perdido incluso llendo a mi casa.

Riley: jajajaja si tienes razón, así que de Brooklyn eres.

Tn: si la verdad es que es un lugar agradable, ¿Quieres que te lo cuente?.

Riley: ¡Si me parece bien!.

En la plática acompañe a Riley a su casa mientras hablábamos de nuestras vidas y las cosas que nos gustaban sentí una conexión con ella ya que en verdad teníamos cosas en común.

Riley; de hecho me gusta mucho el hockey soy la capitana en la escuela.

Tn: ¿De verdad? Eso suena genial, practicar deporte es bueno y más si es que te guste más.

Riley: tu si me entiendes...

Dijo en voz baja mirando los ojos del chico.

Riley: (el color de sus ojos son preciosos, verde esmeralda o como el rubí es muy lindo...) ¿Entonces te gusta el Skate?.

Tn: ¡Si me gusta mucho! Es uno de mis hábitos favoritos, desde que era niño aprendí a andar en Skate.

Riley: t-te importaría que a-algún día me e-enseñarás?.

Tn: ¡Claro estaría dispuesto hacerlo!.

Le sonríe amablemente y Riley también con un leve sonrojo no me había dando cuenta pero tienen una linda sonrisa y también unos bellos color de ojos.

Después llegamos a su casa pero algo se me hacía parecido.

Tn: ¿Que conciencia?.

Riley: ¿Que sucede?.

Tn: pues yo conozco está calle, ahí es donde vivo.

Señale aquella casa, Riley miró y se sorprendió igual.

Riley: ¿Entonces tú eres el nuevo vecino que se hospeda a lado de mi casa?.

Tn: eso parece, bueno fue divertido nos vemos mañana para nuestro recorrido por San Francisco.

Riley: si, hasta mañana Tn ¡Descansa!.

Tn: igualmente Riley.

Los dos entramos a la casa, mientras nuevas emociones salían...

𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 | ʀɪʟᴇʏ ᴀɴᴅᴇʀꜱᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora