RING! RING!
"Atención a todos los alumnos de la escuela vayan por favor al gimnasio, se les dará un comunicado".
Al sonar el sonido del receso todos nos dirigimos al gimnasio con la pregunta de que pasará.
Alex: ¡Ey Tn! Ven te aparte un lugar.
Me acerco a el para sentarme a su lado.
Tn: Alex sabes ¿Porqué estamos aquí todos?.
Alex: ni idea, solamente dirigieron que nos reuniéramos todos aquí.
Todavía algunos estudiantes caminaban por el gimnasio buscando asientos pero mi visión fue al ver a Riley con Joseph sentamos juntos, solo aparte la mirada intentado ignorarlos pero mentiría si dijera que no estaba celoso.
Mónica: ¡Hola Tn! Qué bueno que te veo.
Se acomodo a un lado mío mientras me saludaba.
Tn: hola Mónica, ¿Tu sabes que sucede?.
Mónica: seguramente el director dirá cosas sobre la escuela o las clases ya sabes cosas aburridas.
Tn: ya veo...
Después de 10 minutos de que todos los estudiantes se acomodaron en sus asientos, salió el director enfrente con un micrófono.
Director: Buenas tardes a todos mis alumnos, deben estar preguntándose porque están todos reunidos aquí, pues verán la escuela y el comité reunirán fondos para mejorar más la escuela y por eso habrá un baile para que ustedes se puedan divertir un rato y pasarla bien, pero el costo será de 50 dólares, a las personas que estén interesados de asistir por favor comprar sus boletas con sus maestros para apartar su lugar.
Tn: (Con que un baile eh).
Mónica: (¡Genial! ¡Mi oportunidad perfecta de estar junto con Tn!).
Alex: (¿Un baile?).
Director: el evento se llamará "Baile del Encanto Bajo el Océano" para que empiecen a pensar a quien pareja inviten.
(Nota: espero y no les moleste que meta algunas referencias sobre la película de volver al futuro I, ya que pienso que de esto se trate la segunda temporada).
Mónica: (¡Ya tengo todo pensado!).
Tn: (Riley....).
Alex: (¿Invitar a mi mamá será buena opción?).
Director: sin nada más por decir pueden volver a sus clases.
Al terminar el comunicado del director todos los estudiantes empezaron a irse poco a poco mientras ya de una invitaban a sus parejas o amigos.
Mónica: ¡Nos vemos Tn! ¡Qué no se te olvide nuestra cita- digo nuestra "Cena"!.
Así se fue dejándome un poco desconcertado.
Alex: vaya se ve que se muere por ti, y bueno ¿A quien piensas invitar?.
Tn: - mirando a Riley - yo no sé.
Alex: ¿Porque no lo intentas? - mirando su dirección - a lo mejor sea una buena forma de reconciliación.
Tn: no... Quedé en claro que no la volvería a molestar. Aparte posiblemente no iré prefiero estar en casa que ir a un baile.
Alex: pues serás el único chico que no vaya, ya que todos al parecer irán al evento.
Tn: ¿El único chico? - indignado - ¿Tu que?.
Alex: ¿Crees que invitar a mi madre sea buena idea? - pregunta -
Tn: ¿A tu madre?....
- CON RILEY ANDERSEN -
Valentina: Hey Riley ¿Irás al baile?.
Riley: no lo sé todavía, probablemente no.
Valentina: ¿Porque no? Aparte puedes ir con tu novio. - refiriéndose a Joseph -
Riley: - sonrojada - ¡Q-Qué! El- bueno no somos novios, solo estamos intentando algo.
Valentina: según tu, bueno ¿Vienes al entrenamiento?.
Riley: claro, pero necesito hacer algo rápido.
Valentina: de acuerdo chica Hockey.
Riley caminaba por los pasillos de la escuela mientras pensaba en lo del baile.
Riley: ¿Será que Joseph me invite al baile? Bueno si lo hace tendría que aceptar.
En eso un recuerdo aparece en su memoria, la imagen de Tn sonriendo.
Riley: - sonrojada - ¿¡Porqué sigo pensando en el!? Pero si sonrisa.... ¡No! Tengo que olvidarlo.
Al doblar la esquina escucha la voz de Mónica en llamada telefónica.
Mónica: tengo todo listo, en poco tiempo Tn será mío.
Riley: - susurrando - ¿Qué? ¿Con quién estará hablando?.
CONTINUARÁ......
¡Hola a todos! Si lo sé, ¿Qué demonios me pasó? Pues Wattpad me había suspendido la cuenta unas semanas pero nose porque, ¡Pero estoy aquí! Y estoy retomando las historias.
Lamento mucho no poder publicar estos días, más bien semanas o meses, pero eh estado ocupado, espero y me entiendan. ¡Sin más Nos vemos!.
Atte: Munchiroto.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 | ʀɪʟᴇʏ ᴀɴᴅᴇʀꜱᴇɴ
FanficEres un chico que se acaba de mudar a San Francisco para nuevos aires y nuevas amistades. [Primera Temporada Completa] ✓ [Segunda Temporada Progreso] 📌