T.1 Cap. 7: Celos

768 84 9
                                    

Mente de Riley

Alegría: ¿Celos?.

Temor: ¿Quién es celos?.

Furia: ¿Eso se come?.

Amor: no chicos celos es... mi media hermana...

Todos: ¿¡Que!?.

Ennui: nunca dijiste que tenías una hermana... amor.

Amor: si bueno eso se los contaré después. ¡Tu!

Señala a la nueva emoción llamada celos que se encontraba desconcertada sobre todo.

Amor: celos ¿Que rayos haces aquí? No se supone que deberías de estar con abajo?

Celos: tranquila hermana... Yo también me preguntó lo mismo. Solo recuerdo que me encontraba dormida y ¡Pum! Aparecí aquí con todos ustedes.

Desagrado: espera, haz estado abajo todo este tiempo, sin que nosostros supiéramos.

Celos: ¿No lo sabían? Creí que amor les hablo sobre mi.

Amor: pufff es lo que más quiero evitar...

Alegría: bueno es un gusto tener un nuevo compañero aquí con nosotros, aunque seamos demasiados...

Celos gracias alegría, chicos es un gusto conocerlos a todos, tengo el presentimiento de que nos llevaremos bien.

Amor: lo que sea solo no toques el panel ¿Ok Celos?.

Celos: mis manos en mis bolsillos... tranquila no área nada que "te moleste" ya sabes.

Amor: como sea... trataremos de evitar hacer una estupidez a "Mónica".

Tristeza: ¿En qué sentido...?.

Amor: oh ya sabes.... golpearla.... ¡Por acercarse a Tn!.

Furia: ¿Golpear? ¡Yo acepto!.

Alegría: esto será más difícil de lo que pensé...

Con Tn

Tn: ¡Cómo que la película de Deadpool es clasificación C!.

Mira en su teléfono la cartelera de cines sobre la información de la película.

Tn: perdóname Deadpool pero soy muy chico para ti....

Mamá: ¡Hijo baja a desayunar para ir a la escuela! ¡Se te hará tarde!.

Tn: ¡Demonios! No otra vez!.

En la escuela

Tn: ¿Como se supone que sepa el calculo diferencial?, las matemáticas deberían ser ilegal en todo el mundo...

Mónica: ¡Hola Tn! ¿Cómo estas? Mira te traje el desayuno.

Tn: oh no tenías que hacerlo Mónica, pero te lo agradezco.

Mónica: no tengo problema con traerte el desayuno Tn, debes comer para estar fuerte.

Tn: jejeje gracias Mónica.

𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 | ʀɪʟᴇʏ ᴀɴᴅᴇʀꜱᴇɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora