💤 Capítulo original 💤
Espero que les guste, hice como 5 borradores y ninguno me convenció, así que espero haberlo hecho bien esta vez 👿
Cómo sea...
Perdonen lo malo, disfruten lo bueno 💙💛⛓️🪐⛓️
S observó a su alrededor, la habitación en la que se encontraba era pequeña, pero acogedora, le recordaba a la nave en dónde él y su escuadrón llegaron al planeta.
~ ¿Y? ¿Qué tal? ¿Te gusta? –Preguntó Rain arrecostado en el marco de la puerta mientras se rascaba el visor, pues aún tenía algo de sueño.
~ S-Sí, aquí está bien... –Respondió el Murder con una sonrisa, la cuál se borró segundos después– Rain... ¿T-Te encuentras bien? Hace ra-rato estabas... –Preguntó con cierta preocupación, el peliazul miró al piso con seriedad.
~ ... Hablaremos de eso después, por ahora descansa, hiciste mucho, te lo mereces –Contestó el chico dándose la vuelta y llendose de ahí cerrando la puerta a sus espaldas.
S suspiró profundamente mientras se dejaba caer al colchón que estaba en aquella habitación, se regañó mentalmente por haber tocado el tema del incidente tan rápido, se sentía como un total insensible.
~ (No lo presiones... Así nunca te tendrá confianza...) –Se dijo a sí mismo, para luego cerrar los ojos y activar el modo sueño.
Talvez cuando despierte pueda hablar de mejor manera con Rain...
⛓️🪐⛓️
🏚️⛈️🏚️
Un Worker Drone que usaba un traje de mayordomo corría velozmente con su bandeja de plata en mano, recogiendo las copas de las mesas ya vacías, tenía una expresión nerviosa y obviamente estaba muy apurado; corrió hacia la salida pero se detuvo derrapando al ver que casi chocaba con uno de sus compañeros, gracias al cielo ninguna de las copas cayó al piso.
~ Wow, ¿Por qué tanto apuro, S? Cálmate –Dijo N con su típica sonrisa, alzando la ceja para bromear un poco.
~ ¡Lo lamento, N! ¡Por poco te hago caer! ¡Perdón, perdón! –Se disculpó S avergonzado, el mencionado río.
~ No hay problema, ahora, ¿Por qué estás tan apresurado? Pareces un cachorro al ver que sus dueños llegaron a casa –Preguntó el de casco mientras abría la puerta y ambos salían del gran salón, llendo de camino a la cocina para dejar las copas.
~ Es que... Le prometí a Cassie que jugaría con ella y R-Ruby... Así que quiero terminar lo antes posible para poder ir con ella... ¡Con ellas! –Explicó corrigiendose en la última parte.
~ Ahhh... ¿Seguro de que quieres ir solo para jugar con Cassie? ¿No es por estar cerca de cierta Worker que se la pasa con ella de lado a lado? –Bromeó el fan número 1 de los Golden Retriver, S se sonrojó y casi se le cae su bandeja, ya que había empezado a temblar.
~ N-No sé de que me hablas... –Dijo él apresurando el paso para alejarse de N, quien soltó una risa y se le acercó nuevamente, le arrebató de las manos la bandeja que tenía– ¡Oye, ¿Qué-?! –El mayordomo de la pulsera azul intentó hablar, pero su compañero lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
💙☠️Uzi's old brother☠️💙 (Otro M.D x Oc) [By: Grapey_loves_Jax]
De Todo🌸-. Rain Doorman es el hermano mayor de Uzi, en ésta historia veremos como se desarrolla en los sucesos de Murder Drones. ✏️-. Marico se me metió esta idea a la cabeza y no fuí capaz de sacarmela 😭 Denle amor a Rain porfa, de todas maneras es un O...