Episodio original:
DESPUÉS DE NO SE CUÁNTO PUTO TIEMPO, POR FIN LOGRÉ TERMINAR ÉSTA MIERDA VALE!!!
LITERAL YA TERMINÉ EL SEMESTRE Y NO TERMINÉ ESTA VAINA PORQUE EL COLEGIO ERA PRIMORDIAL ESTE AÑO
PERO YA!! SE ACABÓ LA ESPERA NOJODA!!!AHORA SÍ!!! PERDONEN LO MALO DISFRUTEN LO BUENO, WOO!!! *se tira por la ventana*
☄️☁️☄️
Un Rain de 1 año de edad despertó de golpe, podía escuchar voces de muchas personas, gritos horrorizados y llenos de miedo, tomó su mantita e intentó salir de su habitación, no podía, estaba trabada, intentó e intentó abrir la puerta pero su fuerza de infante no servía; estaba asustado, necesitaba a su mamá, ¡¡La necesitaba ahora!!
~ ¡¡MAMÁ!! -Gritó empezando a llorar como cualquier bebé de su edad, llamando a su madre con desesperación.
Entre lágrimas y sollozos logró ver como la puerta frente a él por fin se abría mediante un símbolo extraño, vió una sombra que tenía el mismo símbolo en su visor y sus manos goteaban algo rojo, se le acercó y se arrodilló a su altura empezando a revisarlo.
~ ¡Aquí estoy, aquí estoy, ¿Te encuentras bien, Rain?! -Se trataba de Nori, su madre, una pelimorada que usaba un casco negro en su cabeza y ojos virtuales morado brillante.
~ Mami... ¿Qué, pasando, está? -Preguntó confundido mientras sentía ése líquido rojo particular manchando su rostro, aún se encontraba aprendiendo a hablar, por eso no formulaba bien las oraciones.
~ No pasa nada, querido... Sólo... Tú tía Yeva y yo estamos haciendo... Algo importante para nuestra sociedad, ¿Entiendes lo que digo? -Dijo guiñándole un ojo divertida, él no logro entenderlo- Ya, vuélvete a dormir, volveré por tí al amanecer... -Lo tomó en sus brazos y lo sentó en su cama, Rain solo se le quedó mirando fijamente, Nori sonrió para luego irse de la habitación.
El peliazul solo pudo escuchar como los gritos aumentaban, tenía miedo, no entendía que sucedía, se tapó con su mantita esperando a que todo éso terminara empezando a sollozar.
~ Shhh... Pronto todo acabará -Escuchó una voz femenina al lado suyo, algo atemorizado sacó su cabeza de la manta y ahí vió a una Drone peligris de ojos amarillos que usaba un vestido de sirvienta, se encontraba sonriendo.
Rain quedó algo exaltado por su repentina presencia, no pudo hacer más ya que todo se volvió negro.
☄️☁️☄️
❄️🏔️❄️
Los sistemas de Rain se activaron haciendo que despertara, miró a su alrededor notando que estaba en el auto, en dónde se había ido a dormir y vió a Uzi tocándole la mejilla repetidas veces, todo con intención de despertarlo en primer lugar.
~ Buenas noches... -Dijo ella con una sonrisa, Rain giró los ojos.
~ Ya me desperté, ¿Qué es lo que quieres? -Preguntó algo molesto, si había algo que odiaba era que lo despertaran.
ESTÁS LEYENDO
💙☠️Uzi's old brother☠️💙 (Otro M.D x Oc) [By: Grapey_loves_Jax]
Rastgele🌸-. Rain Doorman es el hermano mayor de Uzi, en ésta historia veremos como se desarrolla en los sucesos de Murder Drones. ✏️-. Marico se me metió esta idea a la cabeza y no fuí capaz de sacarmela 😭 Denle amor a Rain porfa, de todas maneras es un O...