🌧️Piloto🌧️ {Cap. 1}

255 10 2
                                    

Episodio original:

No se los voy a negar, estoy emocionada 😻
Porque ésta wea la estoy empezando con la alegría y la ilusión de que sea aceptada así como la otra 🤘🏼
Quizás no tenga la misma cantidad de leídas, quizás llegue a tener más, pero no quise negarle la oportunidad a Rain de existir aquí en Wattpad ✨
Espero que les guste, y como siempre digo...

Perdonen lo malo, disfruten lo bueno 💃🏻

💙🌧️💙

Un Worker Drone de cabello azul ultramarino y ojos azul claro caminaba por los pasillos de lo que parecía ser una escuela, su mirada reflejaba cansancio y molestia, pero por dentro estaba genuinamente preocupado; puesto la razón por la que estaba ahí era porque su hermanita había tenido un accidente, algo sobre una "arma súper chida" y "explosión" lo habían hecho entender la situación, solo esperaba que ella estuviera bien.
Por fin llegó a la puerta de la enfermería, se arrecostó al lado de ésta tomando aire y palmeandose el rostro con sus manos, parafraseando, estaba preparándose mentalmente para cualquier cosa que vería.

~ Uzita, ¿Te encuentras bien? –Preguntó asomándose por la puerta y entrando a la habitación, ahí pudo ver a su hermana hablando con un chico que ya él conocía, sonrió para sus adentros, estaba feliz de que ella estuviera haciendo amigos.

~ ¡Hasta que llegas, Rain! –Dijo la pelimorada de nombre Uzi en forma de reclamo, el ahora conocido como Rain rodó los ojos divertido.

~ Que alivio que aún estás sólida, vamos, tenemos cosas que hacer –Le llamó dandole la espalda, la chica se levantó velozmente y caminó hasta la puerta.

~ ¡¡Púdrete!! –Le gritó Uzi al Drone con el que había estado hablando, se fué caminando, pero al poco tiempo regresó– ¡¡Y no estoy enojada contigo, son... Problemas hormonales!! –Se "disculpó" para luego volver a irse, pero apareció nuevamente alzando el pulgar dandole a entender que estaba bien y se volvió a ir, ésta vez sí de verdad.

~ Lamento éso, Thad... Ya sabes como es... –Dijo Rain disculpándose por la actitud de su congénere.

~ No hay problema, Azulado –Respondió Thad amablemente.

~ ¡¡RAINY!! –La voz de Uzi se hizo presente llamando a su hermano mayor, quién tuvo un pequeño tic en su ojo derecho, se despidió del rubio y se fué detrás de su hermana.

⛓️🪐⛓️

Rain entró a su habitación, se acercó a un pequeño estante que tenía una caja larga de color negro, la abrió y miró con orgullo lo que había adentro.

~ Mi hermosa, preciosa y deslumbrante Adriana... –Dijo tomando lo que había en la caja, sacando una larga y brillante katana.

Una risa hizo que se volteara, ahí vió a su hermana pequeña arrecostada al marco de la puerta.

~ ¿Enserio le pusiste Adriana a tú espada? –Dijo con burla.

💙☠️Uzi's old brother☠️💙 (Otro M.D x Oc) [By: Grapey_loves_Jax]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora