001

73 4 2
                                    

31 de agosto, 1991

23:57 pm

Lynx Malfoy, point of vist.

-Lynx-Mi hermano entro a mi cuarto, el cual era alumbrado por una pequeña lampara en forma de un Lince-

-¿Que pasa Draco?-Dije haciendole un especio en mi cama, mi hermano se acostó junto a mí, acompañado de su peluche de Dragon, a juego del mío, que tenía forma de Lince-

-No puedo dormir, estoy muy emocionado por mañana-

-Todo estara bien Dray, seremos los mejores de todo Hogwarts, y todos van a querer ser nuestros amigos-

-Eso no es lo que me preocupa-

- ¿Y qué es? -

-Lynnie, realmente quiero ser amigo de Harry Potter-Dijo emocionado-

-Y vas a ser su amigo Dray, estoy segura, y si no, ese niño es un teto-Draco soltó una risa ante mis palabras-

-¿Puedo practicar contigo lo que dire?-Me pregunto nervioso-

Asentí, sonriendo. Mi hermano siempre había sido un poco inseguro, especialmente cuando se trataba de cosas importantes para él. Verlo así, tan ansioso y emocionado, me hizo querer apoyarlo más que nunca. Me acomodé en la cama, dispuesta a escuchar su ensayo.

-Hola, Harry, soy Draco Malfoy -comenzó Draco, ensayando su tono de voz-. He oído hablar mucho de ti.

-Eso está bien, pero ¿por qué no intentas parecer más amistoso? -le sugerí-. Intenta algo así como: "Hola, Harry, soy Draco. Me encantaría ser tu amigo."

Draco asintió, repitiendo mis palabras con un tono más suave y amigable. Seguimos practicando durante un rato, con él intentando diferentes maneras de presentarse, y yo corrigiéndolo y animándolo. Finalmente, sus ojos comenzaron a cerrarse de cansancio.

-Gracias, Lynnie. Eres la mejor hermana del mundo -murmuró, abrazando su peluche de dragón.

-Y tú eres el mejor hermano, Dray. Ahora, duerme. Mañana será un gran día.

Apagué la lámpara y me acomodé junto a Draco, sintiendo la calidez y la seguridad de tenerlo a mi lado. Sabía que, pase lo que pase, enfrentaríamos todo juntos. Con ese pensamiento, cerré los ojos y dejé que el sueño me envolviera, lista para el emocionante día que nos esperaba en Hogwarts.


1 de septiembre, 1991

Dobby nos habló a Draco y a mí, obligandonos a levantarnos de la deliciosa siesta.

-Amo Draco, ama Lynx, hoy es su primer dia de clases, Dobby extrañara jugar con ustedes-Hablo el elfo, haciéndonos sonreír-

-Vendremos cada vacación Dobby, igual te extrañaremos-Dijo Draco Saliendo de mi cuarto, seguido del elfo-

Lo primero que hice fue bañarme, no tarde mucho ya que no quería llegar tarde en este día tan importante, me puse la túnica negra-ya que obviamente aun no sabía en que casa estaría-aunque bueno, era obvio que en Slytherin ¿no?

Las elfinas se encargaron de hacer mis maletas y llevarlas abajo, baje poco después de que Draco tocara mi puerta diciendo que el desayuno estaba listo, ya que bueno, queria hacerme un peinado lindo pero no me salió, así que solo decidí hacerme una media coleta.

Lynx Malfoy, Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora