008

36 4 0
                                    

Theodore Nott, point of vist:

Habían pasado ya tres días desde que Lynx se desmayó, según Potter, el bastardo del profesor le lanzo un crucio, y como es obvio, Lynnie se desmayó del dolor. Decir que Draco nos habia regañado, casi nos mata, y si no fuera por Regulus, quien lo detuvo, probablemente nos habria aventado un avada, Lucius y Cissy ya estaban al tanto de la situación, en cuanto los llamaron ellos ya estaban en Hogwarts, decir que querian colgar a Dumbledore era poco, pero bueno, debido a trabajo no pueden quedarse mucho tiempo, asi que Lynx queda bajo nuestro cuidado, ah y por cierto, ahora somos populares!.

-¿Theo?-La voz de Lynx me hizo reaccionar y rapido me acerque a ella-

-Lynnie, despertaste-Dije abrazandola-

-No la sofoques mucho corazon-Madame Pomfrey llego, con una taza en mano-Ten mi niña, bebe esto y te sentiras mejor, ire a avisarle al director para que notifiquen a tus padres que despertaste-

-¿Que paso Theo?¿Donde estan todos?-Dijo algo desubicada-

-Oh, pues la piedra filosofal se salvo, somos populares y los demas en la sala comun, a mi me tocaba cuidarte hoy-Dije rapido-

Lynx bebió lentamente la poción que Madame Pomfrey le ofreció. El sabor amargo le provocó una mueca, pero pronto sintió una calidez reconfortante extendiéndose por su cuerpo. Yo la observaba con atención, una mezcla de preocupación y alivio en mis ojos.

-¿Te sientes mejor? —pregunte-

Lynx asintió, tratando de recordar los detalles del enfrentamiento con Quirrell y Voldemort.

-Recuerdo el dolor... y luego nada -dijo ella con voz temblorosa.

-Fue horrible cuando nos enteramos, me arrepiento tanto de dejarte ir-Confese-

-No tiene por que, yo tome la decision de ir Theo-Dijo agarrando mi mano-

Madame Pomfrey regresó, acompañada por Dumbledore. El director, con su semblante calmado pero serio, se acercó a la cama de Lynx.

—Tus padres llegarán pronto, pero mientras tanto, quiero que sepas que estás a salvo aquí —dijo Dumbledore, dirigiéndose a Lynx—. Hogwarts es tu hogar, y siempre haremos lo posible por proteger a nuestros estudiantes.

Lynx asintió, agradecida por el apoyo. Después de que Dumbledore y Madame Pomfrey se retiraron.

—Te extrañamos en la sala común. No es lo mismo sin ti —dije riendo-

—¿Draco está bien? ¿Y Mattheo? —preguntó Lynx, preocupada por sus amigos.

—Están bien. Draco estuvo un poco... furioso al principio, pero ya sabes cómo es. Mattheo se siente culpable por no haberte acompañado, pero también está aliviado de que estés bien —explique.

Las puertas de la enfermería se abrieron de par en par, dejando ver a su hermano, su primo y el resto de nuestros amigos por detras, Draco me empujo y se acerco a Lynx, preocupado, los chicos rodearon la camilla.

-Lynx Narcissa Malfoy-Dijo Draco serio-

-Draco Lucius Malfoy-Dijo Lynx riendo-

-¿Como se te ocurre ir detras de Potter? Pusiste tu vida en riesgo, no sabes lo que te pudo pasar-dijo-

-Pues estoy vivita y coleando-Dijo ella, haciendonos reir a todos, incluido a su mellizo, quien se acerco y la abrazo-

-Nunca mas vuelvas a hacer eso, me mataste del susto-

-No prometo nada-Dijo ella devolviéndole el abrazo-

-Estuvimos muy preocupados-Dijo Regulus, acercándose a la par de Enzo-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lynx Malfoy, Theodore NottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora