DANIELA
No lo podía creer Jack me había pedido que fuera su novia y yo le había dicho que si, aunque no podía evitar sentirme mal porque me tendría que ir de ciudad Esmeralda tendría que dejarlo a él y no quería no ahora pero ya no tenía opción,mamá me había dicho que encontrará a mi hermana si a mi hermana ella había venido aquí por eso vine y cuando la encontrará tenía que regresar a casa.
No podía decirle a Jack que me iría sabía que trataría de detener pero tenía una misión y tenía que cumplirla aunque eso signifique perderlo a él a mi The one volví a la realidad cuando mi celular sonó.
-¿Hola?-conteste
-Hola emeraldite-dijo Jack al otro lado del celular
-Hola The one-dije-¿Que pasa? ¿Estás bien?
-Quería darle los buenos días a mi novia-dijo a lo que yo reí-ya te había dicho que me gusta hacerte reír
-No no me lo habías dicho
-Lo diré más seguido entonces
-Eres un loco
-Loco por ti
Con eso no pude evitar sentirme mal otra vez, genial no le quería partir el corazón no me quería alejar de él pero el destino ya tenía algo planeado para nosotros.
-Te quiero Jack-dije sin pensarlo
-Yo también te quiero Dani
-Hablamos más tarde tengo que hacer unas cosas
-Esta bien o puedo ir a tu casa más tarde
-Acepto esa idea,ven a mi casa a las 7 para ver una película
-Ahí estaré,chao emeraldite
-Adiós Jack-dije y colgué
Salí de mi casa pero antes obvio me despedí de rocky que ya no estaba tan chiquito ya era un perro adulto pero seguía siendo un travieso el otro día me había dañado mis zapatos favoritos,unas cuantas hojas y plantas sin olvidar el desastre que me hizo en la cama cuando se subió y tenía las patas mojadas y con tierra.
Estaba en la supuestamente casa donde vivía mi querida hermana o debería decir mi gemela.
-Hola-respondió ella
Era una chica de nuestra misma edad,no sabía que mi hermana compartía casa bueno no se nada de ella desde que dijo que se iría de casa.
-Hola,Buscó a Raquel Morrison-le dije
-Ella no se encuentra
-¿A qué hora llega?
-Dijo que volvería en cuatro meses
-¿A dónde fue?
-No lo se solo me dijo que volvería en un mes,¿son gemelas verdad?
-Si lo somos,yo soy Daniela Morrison
-Mucho gusto yo soy Sofía
-¿Viven juntas?
-Si, sabes tu eres muy diferente a ella
-Si lo se me lo dicen bastante-respondí
-¿Por qué estás aquí?
-Estudió aquí y además vine a buscar a mi hermana mamá quiere que valla a casa
-Ella me contó que quiso independizarse
-Si pero mamá quiere que vuelva y yo estoy aquí para llevarla a casa luego nos iremos de ciudad Esmeralda
-Raquel no volverá hasta dentro de cuatro meses,es decir, en octubre.
El mes en el que Jack cumple años no no me podía ir,quería darle el mejor cumpleaños de su vida pero creo que no va a poder ser así.
-¿Que día exactamente?
-El 24 me dijo Raquel
Okey no solamente era el mismo mes si no que también el mismo día.
-Ohh entonces volveré no le digas que estuve aquí quiero que sea una sorpresa.
-No lo haré
-Que tengas buenas tarde Sofía nos volveremos a ver muy pronto-le dije antes de darme la vuelta he irme
Tenía que volver a casa para ver la pelicula con Jack,no le quería contar que tenía una hermana gemela tampoco que me tendría que ir,yo prefería vivir el momento y eso haría mientras estuviera a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de Febrero
Подростковая литератураPara Daniela Morrison su vida era algo aburrida,irse a otra ciudad para empezar la universidad parecía una buena idea ¿no?,después de todo la universidad empezaba en febrero y su familia la iba a apoyar así que no habría ningún problema o eso quería...