Capitulo 15(Final)💚

18 7 4
                                    

DANIELA

Ayer el último de que estuve con Jack cuando me despedí de él,ese momento,esas palabras,todos los recuerdos que teníamos juntos volvían uno tras otro a mi cabeza.

«Te amo Daniela»

«Y yo a ti Jack»

Eran uno de los tantos recuerdos que me venían a la cabeza,pero que no volvería a escuchar otra vez.

«Te estaré esperando en este mismo lugar a esta hora hasta que decidas volver,porque se que algún día volverás»

Esas palabras que se repetían en mi mente tal vez Jack tenga razón puede que un día vuelva lo vuelva a ver,puede que lo nuestro si estuviera destinado a ser más que un amor de febrero.

JACK

Un día había pasado y la extrañaba mucho,extrañaba cada cosa de ella,así era como se sentía que te rompieran el corazón, ella ya me había dejado claro que no quería nada conmigo que lo nuestro había terminado pero ella tendría que volver la conozco se que lo hará se que volverá hasta entonces la estaré esperando porque Daniela Morrison siempre sería la dueña de mi corazón.

Aunque sus palabras hallan dolido la sigo queriendo y lo haré hasta la eternidad.

Ahora entiendo cuando ella me dijo:
«Así como aparecí en tu vida también me iré de ella»,«Vive el momento Jack porque cuando eso acabe ya no estaré»

Esas palabras ya tenían sentido me hubiera gustado haber tenido más tiempo con ella haberle dicho lo mucho que la quiero y la amo pero parece que todo eso ahora solo se quedará en un amor de febrero.

«Jaie draerisk Jack tanri tya ferpe» puede que ella piense que no se que quiso decir pero significa que me ama y que lo hará ahora y siempre.
Desde el momento que me dijo que le gustaba leer descargue sus libros favoritos y los leí.

¿Será que ella también me extraña?¿Será que si llegó a sentir algo por mi? ¿Será que lo nuestro no estaba destinado a ser?Tenia muchas preguntas y quería encontrar las respuestas pero por ahora eso se veía complicado,era verdad los finales felices y tristes no existen simplemente existen finales sin ser buenos ni malos.

Daniela no solo se fue de mi vida también se llevo una parte de mi y de mi corazón con ella,donde quiera que este siempre me llevará en su corazón.

Parece que si el destino nos unió también nos pudo separara pero....¿Sería para siempre?.

Porque ellos sabían que aunque nada era para siempre los recuerdos si,se tenían el uno al otro y aunque el destino los separará ellos siempre se encontrarían de nuevo,porque su amor era más fuerte y ni la distancia cambiaría eso porque ellos siempre serían uno solo.

Aunque pasen dos años y ellos cambien siguieron siendo uno y el sentimiento que los unió en un principio y que los llevo a esta historia no terminaría.

Se preguntaran ¿Por qué?
Porque cuando se quiere de verdad
no se olvida al otro.

Y eso es lo que Jack y Daniela van a descubrir.

Parece el final de una historia ¿verdad?

Pero en realidad es el comienzo de una nueva.

¿Continuará?..

Un amor de FebreroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora