DANIELA
Alguna vez han sentido que llega el final de una historia cuando en realidad recién comienza pues yo en este momento me sentía así,el lunes me iría de Ciudad Esmeralda,después de haber estado con Jack ayer en el jardín no me quería ir no lo quería perder pero tampoco me podía quedar.
Salí de mi casa con rocky y lo lleve al parque,mi mente y mi corazón querían dos cosas distintas uno quería que me fuera y el otro me decía que me quedará.
Llegamos al parque mi cabeza seguía hecha un lío por más que trataba de no pensar en eso no podía hacerlo a mi mente llegaron muchos recuerdos, algunos tristes como cuando se fue mi hermana y otros felices como cuando conocí a Jack.
¿Qué hubiera pasado si ese día no hubiera llegado tarde?¿Si no nos hubiéramos chocado?¿Si no hubiera decidido venir a estudiar y a buscar a mi hermana? Muchas preguntas como esas me venían a la cabeza ¿que hubiera pasado?, sin duda ahora estoy feliz de las decisiones que tome porque cada una me llevo hasta a él.
Me gustaría quedarme más con él pero así como el destino nos unió aquel día de febrero el lunes nos separaría.
Tome mi celular del bolso y marque el número de Jack.
-Hola Jack-dije tratando de no sonar triste
-Hola emeraldite-dijo
-¿Estás ocupado?-pregunte
-No no lo estoy-me respondió
-¿Crees que puedas venir al parque que esta cerca de mi casa?-pregunte-Estoy con Rocky y pensé que te gustaría acompañarnos
-Voy en 5 minutos esperame ahí-me dijo
-Me reí claro que Jack vendría si se lo pedía-Esta bien te espero The one
-Nos vemos emeraldite voy en camino chao-y con eso se despidió y colgó
¿Debería despedirme de Jack el lunes o mejor me iba sin decirle nada? esa pregunta me la repetía una y otra vez y no obtenía la respuesta.
Jack llegó 5 minutos después se bajo del auto y se dirigió donde estabamos rocky y yo.
-Hola amor-me dijo
-Hola The one-lo salude y le di un beso
-¿Cómo así estas aquí?-me pregunto
Rayos Jack me conocía obvio que sospecharía de que yo estuviera levantada a las 9 de la mañana.
-No tenía sueño así que vine para acá con rocky-dije algo nerviosa
-Eso si que es nuevo-dijo burlándose
-Hey yo no duermo hasta tan tarde-dije
-Si claro,que Daniela Morrison este levantada a las 9 de la mañana un sábado no estarás enferma verdad-dijo riéndose
-Para ya-dije con una sonrisa-eres un pesado lo sabías
-Pero soy tu pesado,admite que te gusta cuando te hago reír y que te moleste-me dijo
-Claro que no no me gusta-dije
Aunque si me gustara era obvio que no se lo diría.
-¿Por qué no lo admites?-me pregunto con una sonrisa
-Porque eres muy humilde
-Yo soy muy humilde Dani-dijo como niño chiquito
-Recuerdas esa vez que hiciste el desayunó
-Si lo recuerdo
-Y que te dije
-Que olía bien el desayuno-dijo
-Y que me dijiste
-Ammm..ya no me acuerdo bien-dijo y yo me empece a reír
-Ya te entendí pero era broma
-Si claro señor humildad
-Eres mala
-Y tu un pesado
-Y tu una pesada
Nos reimos y después de eso caminamos un poco y volvimos a la casa Jack se quedaría a dormir porque se lo pedí quería pasar el último día con él mañana me iría por la noche y hasta ahora pensé en que si debería despedirme de él.
-¿Vamos a comer afuera que dices?-me pregunto Jack
-Y si mejor cocinamos nosotros-propuse
-Esta bien pero en la noche salimos a comer ¿Aceptas?-dijo sonriendo
-Acepto-dije con una sonrisa
Preparamos el almuerzo y luego comimos le di de comer a rocky y nos pusimos a ver películas con Jack.
Luego hablamos un poco ya que nos habíamos cansado de ver películas.
-¿Te gusta leer?-me pregunto Jack
Yo estaba en la cocina tomando agua cuando vi que Jack estaba en la puerta con uno de mis libros favoritos.
-Si-me limite a responder
-¿Cuantas cosas no se de ti-dijo divertido
-Algunas-dije
-Entonces me las dirás quiero saber todo de ti Daniela Morrison-dijo
-Muy bien Jack Larsson-dije siguiéndole el juego
Llevamos unos bocadillos y Jack empezó a hacerme muchas preguntas.
-¿Si te gusta leer también te gustará escribir-me pregunto a lo que yo asentí
-¿Has pensado en escribir tu propio libro alguna vez?
-Si lo he pensado pero no creo poder hacerlo.
-¿Por qué?-me dijo
-No lo se Jack creo que me da miedo intentarlo y fallar
-Lo harás bien Dani yo confió en ti-me dijo-¿lo intentaras?
-Sonreí y dije-Lo haré,¿Lo Leerás?
-Claro que lo haré-me dijo
-¿Lo prometes?
-Lo prometo
Así pasamos un rato yo diciéndole más cosas mías y él más cosas suyas,Jack se quedaría todo el fin de semana ya que el lunes no tendríamos clases por el festival de la ciudad.
Se hizo de noche así que salimos a comer,nos subimos al auto de Jack y nos dirigimos hacía McDonal's Jack sabia que a mi me gustaban las hamburguesas por eso ibamos a ese lugar cuando llegamos nos bajamos y entramos los dos pedimos una hamburguesa con papas y bebida.
Terminamos de comer,pagamos y nos dirigimos al auto daríamos una vuelta por la ciudad antes de volver a casa a ver películas y darle a rocky su hamburguesa que a él también le gustaba mucho pero obvio solo le pedí que le pusieran carne.
Ciudad Esmeralda de noche se veía aún más bonita Jack me llevo al mirador para poder ver la ciudad mejor.
Cuando llegamos solo puedo decir que esa sensación de felicidad no la volvería a tener en toda mi vida, ese momento sin duda no lo quería olvidar y si me dijeran como lo describiría diría que es un momento perfecto donde solo existimos Jack y yo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de Febrero
Novela JuvenilPara Daniela Morrison su vida era algo aburrida,irse a otra ciudad para empezar la universidad parecía una buena idea ¿no?,después de todo la universidad empezaba en febrero y su familia la iba a apoyar así que no habría ningún problema o eso quería...