DANIELA
Domingo mi último día que estaría con Jack mañana me iba y sería para siempre, tenía que despedirme de él.
Después de que ayer estuviéramos en el mirador viendo la ciudad siendo solo él y yo
muchos recuerdos me vinieron a la mente como había pasado los meses desde aquel día de febrero.Me gustaría quedarme y decirle lo mucho que lo quiero demostrárselo pero parece que el destino no quiere lo mismo.
Mi celular sonó era un mensaje de Jack que decía:«Te estoy esperando en el parque cerca de tu casa amor»
A lo que yo conteste:«Estaré allí en un momento»
Fui al parque que estaba cerca de mi casa y efectivamente allí estaba Jack.
-Hola-fue lo único que dije
Como le podía seguir diciendo "amor" o "The one" si me iría,esta noche me despediría de él y mañana me iría a primera hora de la mañana ya había hablado con mi hermana todo estaba arreglado solo les pedí un día más para poder hacer esto.
-Hola Dani-me dijo y me dio un beso corto
-Jack yo..-dije pero no sabia como seguir
-¿Estás bien? ¿Qué pasa?-me miro preocupado
-Nada solo que tengo cosas que hacer y quería saber si nos podríamos ver aquí en la noche ¿Podrás venir más tarde?-le dije y le pregunte
-Si puedo Dani pero dime que pasa porque estas actuando tan raro hoy-me dijo
Su mirada llena de preocupación,esa mirada que ya no volvería a ver o mejor dicho que ya no sería para mi tal vez suene egoísta pero eso pensaba yo.
-Tranquilo estoy bien es solo que pues estoy algo preocupada por mi mamá-mentí
-Esta bien te entiendo-me dijo
-Nos vemos en la noche Jack,adiós-dije
-Adiós Daniela-me dijo
Pasaron las horas ya estaba anocheciendo,le di de comer a rocky y después de eso arregle mi maleta ya había terminado así que decidí mandarle un mensaje a Jack diciéndole que nos veíamos en 10 minutos en el parque.
Mientras me dirigía al parque pensaba en todo lo que había ocurrido estos meses en como mi vida había cambiado tanto desde que había conocido a Jack y ahora dejaría ir todo eso pero supongo que siempre tenemos que sacrificar lo que más amamos por la felicidad de otros.
Dirán si eres mayor de edad ¿por que no te quedas? pues porque me gustaría ver a mi familia reunida otra vez y pasar mucho tiempo con ellos y porque después de eso no vuelvo con Jack porque sería mucho tiempo y no quería que me esperara porque él también tiene derecho a ser feliz así no sea conmigo.
La vida es injusta a veces creemos que le hacemos bien a las personas que queremos con las decisiones que ellos quieren que tomemos pero al hacer eso nos destruimos a nosotros mismos.
Llegue al parque pasaron 5 minutos antes de que Jack llegará lo vi bajando de su auto y acercándose a mi.
-Jack-le dije
-¿Que pasa Dani?-me pregunto preocupado-Dime la verdad no me mientas como lo hiciste esta mañana
Así que se había dado cuenta fui una tonta al pensar que no lo haría.
-Jack ya no podemos seguir juntos-le dije
Jack por unos minutos no dijo nada,luego reacciono y me dijo
-¿Por qué?-me preguntó
-No importa el por qué Jack espero me entiendas fui feliz el tiempo que estuve contigo pero ya no puedo seguir-le dije mientras me sacaba la pulsera que él me había regalado
-Daniela espera,no espera porque haces esto no lo entiendo porque estas acabando con lo nuestro-me dijo
En ese momento le tome la mano y le puse la pulsera lo mire a los ojos,su mirada solo mostraba tristeza y era mi culpa.
-No hay que entender nada Jack,solo dejame ir,te dije que así como aparecí en tu vida me iría de ella,llegó el momento de hacer eso y lo haré-dije tratando de ser lo más firme posible con mi decisión aunque por dentro me estaba derrumbando-Siempre me llevarás en una parte de tu corazón, yo..nunca te olvidaré.
Antes de darme la vuelta le dije algo que había leído en uno de mis libros él no sabría que significaría así que estaría bien decirlo por última vez.
-Jaie draerisk,Jack-Te amo,Jack-Tanri tya ferpe-Ahora
Con eso me di la vuelta y estaba decidida a irme cuando el me tomo de la mano y me volteo para que lo mirará
-Te estaré esperando en este mismo lugar a esta hora hasta que decidas volver,porque sé que algún día lo harás y cuando lo hagas estaré aquí,abriendo mi corazón para ti otra vez-dicho esto me soltó para que pudiera irme
Me fui del parque lo más rápido posible no mire hacia atrás en ningún momento si lo hacia seria más difícil todo para los dos cuando llegué a mi casa fui al cuarto mientras recordaba todo lo que había vivido con él sus bromas,sus caricias,sus besos pero sobre todo la manera en la que me hacia sentir segura.
Empecé a llorar y llorar lo extrañaría mucho no lo quería dejar ir pero tendría que aprender a vivir con ello sabiendo que Jack Larsson siempre estaría en mi corazón y nadie ni siquiera el tiempo podría sacarlo de allí.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de Febrero
أدب المراهقينPara Daniela Morrison su vida era algo aburrida,irse a otra ciudad para empezar la universidad parecía una buena idea ¿no?,después de todo la universidad empezaba en febrero y su familia la iba a apoyar así que no habría ningún problema o eso quería...