Merodeadora

3 1 1
                                    


Dejando de lado a Midas y aún con algo de miedo se dispusieron a entrar en casa de Evan y descansar un poco sus cuerpos y mentes después de las peleas abrumadoras.

-Gracias Evan eres muy amable-. Dice Lyria mientras da un beso en la mejilla de Evan.

-S-s-si no te p-p-p-preo-preocupes-. Dice Evan sonrojado y tartamudeando escapando de la situación corriendo hacia un lugar aleatorio.

Así mismo Evan corre con Renna para sentirse menos conmocionado por el beso, aunque es un simple beso en la mejilla nunca recibió ese tipo de afecto, algo tan sencillo para el fue un acto de amor.

-¡¡RENNA!!-. Grita Evan histérico.

-¿Qué?¿Que pasa?-. Dice Renna mientras Evan la agita de un lado a otro.

-Ella me, me, me....dio un beso-. Dice Evan poniendo sus dedos índices juntos bajando su sonrojada cara.

-¿En los labios?-. Pregunta Renna sorprendida.

-Emmm no fue en la mejilla-. Dice Evan un poco más calmado, pero Renna lo abofetea para calmarlo.

-¿Y ya? Pensé que era otra cosa-. Dice Renna decepcionada.

-Como sea luego lo hablamos, llama a todos a comer pedí pizza-. Dice Renna guiñando el ojo viéndose tierna en el procesó.

Entonces nuevamente Evan corre hacía las habitaciones que les dieron, pero grande fue su sorpresa al ver que en las habitaciones que les habían asignado solo Lyria estaba ya instalada.

-Oye dice Renna que vayan a comer pues pidió pizza para todos y ¿Dónde están los demás?-. Dice Evan apenado con signos de confusión en su rostro.

-Se mudaron de cuarto-? Dice Lyria sarcásticamente.

-¿Cómo?-. Dice Evan aún más confundido.

-Mira te muestro-. Menciona Lyria mientras toma de la mano a Evan para guiarlo.

Pero al hacer eso Evan queda atónito y bastante rojo, con las manos temblando y sud,,ando, sintiendo su corazón palpitando a mil por hora; pero no le dura pues ve a Ben y Belice en el cuarto de Renna.

-¿Que hacen aquí?-. Dice Lyria sorprendida viendo que pusieron sus dos sacos de dormir y revisando sus cajones de ropa.s

-¿Ey que se supone que hacen?-. Dice Lyria confundida, asta que entiende.

-¿¡Eyy esa es la ropa de Renna!? Pervertidos-. Grita Lyria enojada.

-Ey ey es que en el cuarto en el que estamos no hay mucho espacio-. Dice Belice levantando un dedo en señal de excusa.

-Okey tienes razón entonces...¡¡POR QUE NO DUERMEN AFUERA!!-. Grita Lyria sarcásticamente tronando sus puños en señal de amenaza.

-Bien regresaremos al cuarto-. Dice Ben algo asustado.

-Bueno ya que están todo quería decirles, Renna compro pizza no se si quieran-. Dice Evan apenado y rascando tras su cabeza.

-¡¡¡PIZZA!!!-. Gritan Ben y Belice corriendo hacía la cocina encontrado tres cajas de pizza grandes y a Renna sirviendo las rebanadas en pequeños platos.

Al ver tres cajas de pizza grande, café, refresco y algunas botanas junto con una película puesta en la sala del televisor además de algunos cobertores para cobijarse y a Renna ya acurrucada Ben y Belice quedan emocionados y brincan directo al lado de Renna; pero Evan usando su telequinesis los aparta y se acuesta en un lado junto a Renna y del otro lado Lukas.

-Ey le quitas la diversión a esto-. Dice Belice enojado señalando a Evan.

-Si tiene razón quítate o te quito yo-. Dice Ben sacando su espada.

Simplemente malos héroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora